27 julio, 2006

Dogville

Título Original : Dogville
Año :
2003
Director :
Lars Von Trier
País : Dinamarca
Género : Drama

Sinopsis: Grace (Nicole Kidman), una bella fugitiva perseguida por unos gángsters, llega a Dogville, un pueblo perdido. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la pequeña comunidad, sus integrantes se avienen a ocultarla, mientras Grace, en justa correspondencia, acepta trabajar para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, la gente de Dogville cree tener el derecho de exigirle una compensación por el riesgo que corren al esconderla. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en este lugar la bondad es algo muy relativo. Pero ella tiene un secreto, un secreto terrible, y Dogville quizá se arrepienta de haber enseñado los dientes.
Todo esto, ambientado en un solo escenario: un galpón en cuyo suelo están delineados los contornos imaginarios de la escena.


Descarga

Links Actualizados!! (idioma: Inglés)

CD1: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6

23 julio, 2006

Three... Extremes



Titulo Original: Three... Extremes
Año: 2004
Director: Takashi Miike, Park Chan-wook, Fruit Chan
País:
Género: Horror

Sinopsis: Tres historias independientes entre sí, producidas en tres países diferentes y dirigidas por tres de los directores más prestigiosos del cine de terror actual. La primera de las historias, "Cut", del director coreano Park Chan-Wook, es una aterradora historia de envidias y venganzas que sitúa al protagonista ante un dilema que hará que su vida cambie para siempre, independientemente de la decisión que tome. La segunda, "Dumplings", del director de chino Fruit Chan, nos narra cómo la obsesión de las mujeres por la estética puede llevarlas a hacer cualquier cosa con tal de no envejecer. Y la tercera y última, "Box", del director de culto japonés Takashi Miike, nos cuenta cómo una joven novelista vive atormentada en el presente por un hecho que ocurrió en su pasado.


Descarga:

Links Actualizados

Solo una pelicula
Dumplings:
Parte1 Parte2 Parte3 Subtítulos en español Unir con HJSplit

Las 3 peliculas juntas (.rar):
CD1: Parte1
Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8
CD2: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

17 julio, 2006

La Naranja Mecánica

Título Original : A clockwork Orange
Año : 1971
Director : Stanley Kubrick
País :
Género : Drama/Violencia.

Sinopsis:

Gran película, una de las mejores de la historia del cine, en la que se narra la historia de un joven obsesionado por la violencia extrema, el sexo y la música de Beethoven.
La violencia y la impotencia humana es hecha arte en esta película, que se ha situado en un espacio atemporal; perdura, vive, sobrecoge y en ciertos momentos te hace reflejar una estúpida sonrisa en la cara, no porque sea divertido lo que ves, sino porque eres consciente de que lo que estás viendo es único, genial, obra de un genio y que será recordada como tal.
Perfectamente rodada, con grandes planos y escenas para la posteridad, que incorporan la brillante actuación de Malcolm McDowell, forman una película imprescindible y que uno nunca se cansaría de ver.

Descarga:

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

password: www.projecttr.com

11 julio, 2006

Santa Sangre



Título Original : Santa Sangre
Año : 1989
Director : Alejandro Jodorowsky
País: México
Género : Drama

Sinopsis:
Cuando era pequeño, Fenix vivía en un circo donde su padre era el dueño (además del lanzador de cuchillos). Su madre, Concha era la sacerdotisa de una iglesia que veneraba como santa a una niña cuyos brazos le fueron arrancados mientras la violaban. La llegada de la mujer tatuada al circo (junto a su hija, la equilibrista sordomuda Alma) y las infidelidades que el padre de Fénix protagoniza en su compañía, junto al derribo de la iglesia de Concha acaban con la paciencia de la mujer, que ataca a su marido y es apuñalada por éste, que se suicida delante de Fénix poco después. Fénix, ya adulto, emprende un viaje interior cuya meta es liberarse de los fantasmas que lo atosigan.


Descarga
LINKS ACTUALIZADOS

Parte1
Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Pass: oldscot

05 julio, 2006

Delicatessen

tulo Original: Delicatessen
Año: 1991
Director: Jean-Pierre Jeunet - Marc Caro
País:

Género: Comedia, Drama, Romance

Sinopsis: Para los parisinos del siglo XXI la seria escasez de alimentos se traduce en la siguiente disyuntiva: o comes o sirves de comida. Un carnicero de un extraño y edificio se encarga de proveer a sus inquilinos de deliciosos trozos de carne. A esta extraña comunidad llega un nuevo inquilino, un ex payaso de circo, a quien el carnicero le ofrece trabajo a cambio de alojamiento y comida. Sin conocer las extrañas costumbres de aquellos cuidadanos, se involucra en una situacion en la que puede terminar siendo el plato de mesa de sus vecinos.

Excelente pelicula del director de Amelie y La cuidad de los Niños Perdidos, con una atmosfera surrealista y una banda sonora totalmente sincronizada con los acontecimientos.



Descarga:

Aquí
(Link funcionando al 30.01.08)



Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7
Pass: www.projecttr.com
O:
Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8
Pass: www.defoluyuz.biz