30 agosto, 2006

Pi, Fé en el Caos

Título Original: Pi: Faith in Chaos
Año
: 1998
Director
: Darren Aronofsky.
País
:
Género
: Drama.


Sinopsis
: Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Pero primero ha de encontrar el valor del número PI. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max.
Rodada en blanco y negro, está repleto de una simbología exquisita envuelta en texturas misteriosas que consiguen a la perfección describir tan irreales y caóticos sucesos, aderezadas con una banda sonora minimalista, muy a la altura, compuesta por Clint Mansell.


Descarga
:

Links Actualizados

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7


Torrent

29 agosto, 2006

Requiem por un Sueño

Título Original : Requiem For a Dream.
Año : 2000
Director : Darren Aronofsky.
País :
Género : Drama.

Sinopsis:
Desgarradora, abrumadora, deprimente, angustiosa,magistral, bella, perfecta,dura, impacatante, etc. son algunos de los calificativos que ha recibido Aronofsky, sobre esta dramática obra maestra acerca de las drogas y de quienes en ella estan inmersos, 4 personajes que luchan alcanzar sueños inalcanzables.
Al igual que en "Pi", Aronofsky, despliega todas sus habilidades cinematográficas, quitando el aliento cuadro a cuadro, todo esto acompañado por la perfecta banda sonora de Clint Mansell, aplicada en los momentos más precisos, de más soledad, alucinación y resignación.
En definitiva, esta película, es un gran golpe moral de unos de los genios del cine de arte.

Descarga:

Links Actualizados

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8


Escucha un extracto de la Banda Sonora:

20 agosto, 2006

Yakuza Demon

Titulo Original: Kikoku
Año
: 2003

Director
: Takashi Miike.

País:

Género:
Accion

Sinopsis: Cuenta la historia de dos hermanos entran en un conflicto entre una gran familia de gángsteres. Seiji y Yozifumi son los únicos miembros de la rama Muto de la familia Date. Ambos profesan una profunda admiración por su líder, el señor Muto que mantiene una relación paternal con ellos. Pero su destino es sellado cuando la Familia está implicada en un conflicto
Muto es incapaz de pagar su parte de fondos de la proxima batalla, pero dice a los directivos de la Familia que él lucharía a cambio. En el deseo de proteger Muto, Seiji lo detiene por la policía. Seiji se prepara para la batalla y ataca como un demonio de parte de su jefe. Para muchos la mejor película de Takashi Miike.


Descarga

Links Actualizados

CD1: Parte1 Parte2
CD2: Parte1 Parte2

Subtítulos en Español

18 agosto, 2006

Mal Gusto

Título Original :Bad Taste
Año : 1988
Director : Peter Jackson
País :Nueva Zelanda
Género : Terror - Gore


Sinopsis: Una pequeña ciudad de la costa de Nueva Zelanda está más tranquila que nunca. Todos sus habitantes han desaparecido. La trama se centra en una invasión de extraterrestres que planean exportar seres humanos a su planeta para establecer una cadena de centros de comidas rápidas (es decir hamburguesas). Para detenerlos son llamados "los Muchachos" quienes, como buenos mercenarios, gozan del sangriento trabajo de masacrar a cada alienígena. El título del filme puede deberse posiblemente al sabor del alimento que están acostumbrados a comer los extraterrestres y además al gusto general del filme, pródigo en sangrientas escenas de decapitaciones, desmembramientos, amputaciones, explosiones de cerebros y emanaciones de tripas y fluídos vitales. Jackson dirige, produce, escribe, fotografía y edita.


Descarga

Links Actualizados

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Pass: uberman

16 agosto, 2006

Alta Tension

Título Original : HighTension
Año : 2003
Director : Alexandre Aja
País :
Género : Terror

Sinopsis :

Marie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maiz, Marie y su amiga piensan encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; la primera noche llega a la casa una furgoneta conducida por un implacable asesino que masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino.
Terror GORE con clase y estilo, es lo que nos presenta Aja en esta cinta, una película que engancha por su simpleza y fácil argumento y que nos hace pasar un buen rato en TENSIÓN.

Descarga:

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

password : www.cithiz.com

bonus : Muse - New Born Tema principal de los créditos.

10 agosto, 2006

La Comunidad

Título Original : La Comunidad
Año : 2000
Director : Alex de la Iglesia
País :
Género : Comedia - Terror

Sinopsis: Ésta es una película de terror vecinal. Combina el suspense claustrofóbico con la acción doméstica. Contiene altas dosis de tragedia humana y mucho humor retorcido.
Su protagonista es Julia, una mujer de unos cuarenta años que trabaja como vendedora de pisos para una agencia inmobiliaria. Tras encontrar 300 millones de pesetas escondidos en el apartamento de un muerto, no le queda más remedio que enfrentarse a la ira de los miembros de una comunidad de vecinos muy particular, encabezada por un administrador sin escrúpulos. El humor negro deja paso al suspensoe, luego al terror y, finalmente, a la acción sin complejos.

Descarga

LINKS ACTUALIZADOS AL 1.02.08

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Unir con HJSPlit

Perdita Durango

Título Original : Perdita Durango
Año : 1997
Director : Alex de la Iglesia
País :

Género : Accion - Terror


Sinopsis: Una mujer joven y peligrosa sueña cada noche con un jaguar que lame su cuerpo desnudo y se acuesta a su lado. Morena, sexy y muy descarada, lo suyo es aprovecharse del prójimo y vivir a tope, arrastrando con cierto orgullo un pasado bañado en sangre y extrañas pasiones. Se hace llamar Perdita Durango.
Romeo Dolorosa es un tipo duro y magnético. Todos los días rememora alguna anécdota de su infancia tropical. Moreno, sensual y muy atrevido, compagina los atracos a bancos con el tráfico de cadáveres y sustancias ilegales, sembrando su camino de ritos santeros y leyendas fantásticas.
Los destinos de Perdita y Romeo se unen un buen día sin que nada ni nadie pueda remediarlo. Juntos, guapos y enamorados se dedican a saltar de un lado a otro de la frontera que separa a México de los Estados Unidos, multiplicando delitos y enemigos.

Descarga

LINKS ACTUALIZADOS AL 1.02.08

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Muertos de Risa

Título Original : Muertos de Risa
Año :
1999
Director :
Alex de la Iglesia
País :

Género :
Comedia



Sinopsis: A fuerza de bofetadas y mofletes temblequeantes, Nino Y Bruno lograron convertirse en la mejor pareja cómica del humor español de los setenta. Su historia es, en cierto sentido, la historia de todos nosotros: admiración, celos, envidia, ultraviolencia y catarsis, son los componentes de este relato ejemplar que ha sido llevado modélicamente al cine por Álex de la Iglesia.
Pero si Nino y Bruno llegaron a lo más alto fue porque alguien supo modelar su odio mutuo convirtiéndolo en abrasadora energía cómica: el casi superhérico manager Julián Santiesteban Iribe, forjador de estrellas secretas, demiurgo del tiovivo de la fama.

Descarga [RS]

LINKS ACTUALIZADOS AL 1.02.08

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

Unir con HJSplit

Crimen Ferpecto

Título Original : Crimen Ferpecto
Año : 2004
Director : Alex de la Iglesia
País :

Género : Comedia

Sinopsis: Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras una discusión acalorada. El único testigo del crimen es Lourdes, una dependienta horrorosa, naïf y obsesiva, que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante, su marido y su esclavo. Rafael se desespera viendo cómo su mundo sofisticado degenera poco a poco en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de Lourdes. Esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser "ferpecto".

Descarga

LINKS ACTUALIZADOS AL 1.02.08

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

08 agosto, 2006

La Chaqueta Metálica

Título Original : Full Metal Jacket
Año : 1987
Director : Stanley Kubrick
País :
Género : Bélica

Sinopsis:
Aclamada por toda la crítica como obra bélica maestra de Kubrick, a la altura de "Platoon" o "Apocalipse Now", es un relato descarnado y cruel de aquella guerra que no pudieron ganar los estado unidenses, pese al empeño que pusieron.
Dividida en dos partes, la primera nos muestra el lavado de cerebro al que sometían a los "marines", hasta hacerles creer que cada uno era "born to kill" (nacido para matar), en un rudo entrenamiento donde los sargentos (como en todos los ejércitos de este mundo) empleaban los más abyectos insultos y los métodos más humillantes de disciplina. Kubrick concluye este "preámbulo" con un trágico final, inesperado.
El resto de la película -la segunda parte- es la carnicería, guerra en vivo con escenas de horror, magnifícamente retratadas.
Kubrick vuelve a proponer otra visión descorazonadora, implacable y singular de su talento y de su visión del ser humano para mostrar un feroz alegato contra la alienación del hombre como soldado y la sinrazón de la guerra. Un filme magistral despertador de conciencias.

Descarga : Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Subtitulos en español

password: www.projecttr.com