31 octubre, 2006

La noche de Halloween

Título Original: Halloween
Año: 1978
Director: John Carpenter
País:
Género: Terror


Sinopsis:

La noche de Halloween, el joven Michael, con sólo seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico, pero huye quince años más tarde, el día antes de Halloween, la noche de las calabazas. El psicópata vuelve a su localidad, y comienza una serie de asesinatos. Mientras, uno de los doctores del psiquiátrico le sigue la pista.

Todo un clásico de terror del maestro Carpenter, convertida en obra de culto. Rodada en apenas tres semanas, marcó unos patrones en el género que todavía hoy en día se repiten y plagian hasta la saciedad.
un impactante film , que simboliza la figura de un asesino serial con fuerza descomunal que castiga en la noche de Halloween.

Descarga

Parte1 Parte2 Parte3
Parte4 Parte5 Parte6 Parte7


26 octubre, 2006

Adivina Quién Soy


Título Original: Adivina Quién Soy
Año: 2006
Director: Enrique Urbizu
País: España
Género: Terror

Sinopsis: Estrella, una niña de diez años, vive con su madre Ángela. Su padre murió cuando ella era muy pequeña. Es despierta y sociable, pero pasa muchas horas sola en casa, demasiadas. Estrella disfruta con los relatos de fantasía y terror y para conjurar el miedo que le producen los "monstruos enormes" se hace amiga de ellos: les da forma, les habla, la acompañan al colegio, la protegen.
Un día, Estrella entablará amistad con un nuevo amigo, un vampiro. Pero este "amigo" quizá no sea producto su imaginación.
Última película de la saga "Películas para no dormir".

Descarga
(audio español)

Parte1 Parte2

Pegar con Hacha

25 octubre, 2006

Cuento de Navidad

Título Original: Cuento de Navidad
Año
: 2006
Director
: Paco Plaza
País
: España
Género
: Terror

Sinopsis: Una tarde durante la Navidad de 1985, cinco amigos que viven en un pueblo típico de veraneo de la Costa Brava, creen ver a alguien escondiéndose en el bosque. Esa persona resulta seruna ladrona que ha huido de la cárcel y que, según la Policía, se encuentra por la zona. Tras una persecución por el bosque descubren que la ladrona ha caído a dentro de un agujero estrecho y profundo a los pies de un árbol. Entonces, los cinco amigos deciden tapar el agujero con ramas y hojas para darle una lección.
Cuando vuelven tras unos días la ladrona ha muerto, por lo que deciden avisar a las autoridades. Al llegar con un policía al lugar descubren que el agujero está vacío.

Descarga
(audio español)

Parte1 Parte2

23 octubre, 2006

Salo o 120 días de Sodoma

Título Original: Salò o le 120 giornate di Sodoma
Año: 1975
Director: Pier Paolo Pasolini
País:Italia
Género: Drama erótico

Sinopsis
: En una mansión, cuatro señores se reunen con cuatro ex-prostitutas y con un grupo de muchachos y muchachas, partisanos o hijos de partisanos, que ellos mismos secuestraron. En la casa impera el reglamento de los señores, al cual nadie puede escapar. Esta ley faculta a los señores para disponer de la vida de sus prisioneros en cualquier momento y de cualquier modo, y las transgresiones se castigan con la muerte.
Inspirada en una novela del Marqués de Sade, prohibida en varios paises, es considerada una de las peliculas mas fuertes y brutales de la historia.

Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Pass: www.turkdreams.net


Subtítulos en español

13 octubre, 2006

Re - Animator

Título Original: Re - Animator
Año
: 1985
Director
: Stuart Gordon
País
: Estados Unidos
Género
: Terror - Gore

Sinopsis: Tras la muerte de su maestro, el Dr. Gruber, el estudiante suizo Herbert West decide continuar los experimentos del difunto para reanimar la materia muerta. Se traslada a Arkham (USA) y se intala en la Escuela Médica de Miskatonic. Allí consigue la ayuda de Dan Cain, otro estudiante de medicina; violando la ley y comprometiendo vidas inocentes, compiten con el siniestro Dr. Carl Hill en el descubrimiento médico del siglo: un suero capaz de resucitar cadáveres. Pero todos ignoran las gravísimas (y peligrosas) consecuencias que traerá el desafiar las leyes de la naturaleza.
Basada en el relato de H.P. Lovecraft, con un argumento bestial, efectos splatter innovadores y por supuesto, mucho humor negro y grotesco, es uno de los films gore de culto más famosos de la década de los 80.

Descarga

LINKS ACTUALIZADOS (28-02-07)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Password : EatinSquirrel


Subtitulos en español

12 octubre, 2006

Carretera Perdida

Título Original : Lost Highway
Año : 1996
Director : David Lynch
País :
Género : Intriga/Drama

Sinopsis:
Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video, en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última de ellas, que Fred ve a solas, él está junto a su esposa muerta. Efectivamente, Renée ha sido asesinada y la justicia va a culpar a Fred el crimen, condenándole a muerte.

Por incomprensible que sea, Carretera Perdida es una película formidable llena de tensión. Con una música fantástica, te engancha con un ritmo inmejorable desde la secuencia inicial de los créditos con el espectador viajando a toda velocidad por una carretera. Un film al más puro estilo Lynch, realmente desconcertante.

Descarga: [RS][*.MKV]
Parte1 Parte2 Parte3 Parte4

pass: ultrascorp

Subtítulos en Español

08 octubre, 2006

Maestros del Horror (Sesion 1)

Título Original: Masters of Horror (season 1)
Año:
2005
Creador:
Mick Garris
País:
Estados Unidos
Género:
Terror

Sinopsis: Serie de 13 películas independientes hechas para la televisión y dirigidas por los más grandes genios del terror de todos los tiempos. Dario Argento, Stuart Gordon , John Carpenter, Takashi Miike, Mick Garris, John Landis, Larry Cohen, Tobe Hopper, Joe Dante entre otros, son algunos de los creadores de éstas terrorificas historias, algunas basadas en los cuentos de H.P. Lovecraft.
Descarga

Incident on and Off a Mountain Road(Don Coscarelli) - Subtítulos
Dreams in the Witch-House (Stuart Gordon) - Subtítulos
Dance od the Dead (Tobe Hooper)
- Subtítulos
Jennifer (Dario Argento)
- Subtítulos
Chocolate (Mick Garris)
- Subtítulos
Homecoming (Joe Dante)
- Subtítulos
Deer Woman (John Landis)
- Subtítulos
Cigarette Burns (John Carpenter)
- Subtítulos
The Fair-Haired Child (William Malone) - Subtítulos
Sick Girl (Lucky McKee)
- Subtítulos
Pick me Up (Larry Cohen)
- Subtítulos
Haeckel's Tale (John McNaughton) - Subtítulos
Imprint (Takashi Miike)
- Subtítulos

NOTA: Renombrar archivos a .avi (ejemplo: Jennifer.avi )

06 octubre, 2006

Hard Candy

Título Original : Hard Candy
Año : 2005
Director : David Slade
País :
Género : Thriller Psicológico

Sinopsis:
Jeff, un fotógrafo de 32 años, concreta una cita con Hayley, una chica adolescente a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de tomarle unas fotos. Sin embargo, la joven no se ha reunido con él por simple casualidad. Está firmemente convencida de que él es culplable de la violación y asesinato de otra chica menor de edad. Y está dispuesta a hacérselo pagar muy caro.

Un film totalmente envolvente, no deja ni un segundo de respiro, te engancha de principio a fin, es todo tensión y claustrofobia. Con unas interpretaciones geniales, sobre todo Ellen Page con su papel de adolescente y verdugo, y obviamente Patrick Wilson, notable interpretando una de las situaciones más desesperantes y dolorosas. Recomendada.

Descarga [RS]
Links Actualizados al 11.03.08

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

Subtítulos

05 octubre, 2006

Abre los Ojos

Título Original : Abre los Ojos
Año : 1997
Director : Alejandro Amenábar
País :
Género : Intriga

Sinopsis :
César es un atractivo y apuesto huérfano que ha heredado una gran fortuna de sus padres. Vive en una lujosa casa de su propiedad en la que organiza lujosas fiestas. Una noche su amigo Pelayo le presenta a su bella amiga Sofía, pero su anterior amante, Nuria, siente celos de ella. Al día siguiente intenta suicidarse junto a César en su coche. Cuando César se despierta en el hospital, su rostro se encuentra horriblemente desfigurado.

Descarga (audio español) Links Actualizados

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Pass: ducksoup

03 octubre, 2006

Regreso a Moira

Título Original: Regreso a Moira
Año: 2006
Director: Mateo Gil
País:España
Género: Intriga

Sinopsis: Tomás, un hombre al borde de la ancianidad, escritor de éxito, ha pasado sus últimos cuarenta años viviendo un extraño exilio: desde que abandonó su pueblo natal, siendo apenas un muchacho, no ha regresado a España. Un día, su aparentemente feliz matrimonio se ve truncado con la súbita y violenta muerte de su esposa. Es entonces cuando, inesperadamente, recibe en su domicilio una vieja carta del tarot. La carta del “Enamorado”. Una carta que para él parece encerrar un inquietante significado. Aterrado, confiesa a su único amigo que la carta que ha recibido es una llamada del pasado. "Una llamada que sólo podría haber hecho una persona"- confiesa asustado- "Una persona que lleva muerta cuarenta años". Para Tomás ha llegado el momento de regresar. De regresar a España y enfrentarse a sus fantasmas. Y regresar a Moira, la misteriosa mujer de la que se enamoró siendo tan solo un niño, y que marcó su vida para siempre.

Descarga (audio español)

Parte1 Parte2

Unir con Hacha