27 noviembre, 2006

Bailarina en la Oscuridad

Título Original: Dancer in the Dark
Año: 2000
Director: Lars Von Trier
País:Dinamarca
Género: Drama - Musical

Sinopsis: Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en una fábrica situada en un pueblo de los Estados Unidos. Su única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente las canciones y los números de baile basados en los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista y su hijo padecerá el mismo mal si ella no puede conseguir el suficiente dinero para asegurarle una operación.
Una obra polémica, descarada, cruel, increíble, desgarradora, difícil de encasillar. Von Trier realiza un cine que no busca complacer al espectador, lo molesta e incomoda, lo conmueve y estremece por medio de los riesgos dramáticos y visuales que hacen a este cineasta danés caminar siempre al filo de la navaja.

Descarga (audio ingles)

Links Actualizados

CD1 - CD2

22 noviembre, 2006

La Casa de los Mil Cadáveres

Título Original: House of 1000 Corpses
Año: 2003
Director: Rob Zombie
País: Estados Unidos
Género: Terror - Gore

Sinopsis: Un contratiempo con el coche obliga a cuatro jóvenes a hacer un alto en su viaje durante la noche de Halloween, y deciden acercarse a una estación de servicio, donde conocen la historia del Dr. Satán, obteniendo la direccion del lugar donde se podria encontrar. Despues de recoger en el camino a una chica llamada Baby, van a dar a una oscura casa habitada por la familia de ella. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan.
Con un creativo estilo visual, Zombie consigue una atmósfera demencial, a la vez opresiva y divertida, con multiples referencias a películas de los setenta.



Descarga (audio inglés)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6

pass: www.hackstore.net

20 noviembre, 2006

Vidocq

Título Original: Vidocq
Año
: 2001
Director
: Pitof
País
: Francia
Género
: Fantástico - Terror

Sinopsis: En el París de 1830 aparece asesinado el jefe de la seguridad nacional Vidocq , convertido durante sus últimos años en el detective privado más famoso de Francia. Etienne, un joven periodista que pretende escribir la biografía de Vidocq, recogerá el relevo de la investigación que aclarará quién es el temible asesino de la mascara, El Alquimista.
Con un esplendido diseño visual, rodada íntegramente en formato digital, ha permitido a Pitof recrear casi íntegramente con infografia un París gótico de múltiples referencias artísticas, un París de pesadilla cubierto de unos cielos que podrían evocarnos al Greco y que sumergen al espectador en una desasosegante experiencia sensorial plena de detalles irreales que la limpieza del formato empleado torna infernalmente reales.

Descarga (audio francés)

Parte1 Parte2 Parte3

Pass: gerard

Subtítulos en español

14 noviembre, 2006

El Delirante Mundo de los Feebles

Título Original: Meet the Feebles
Año: 1989
Director: Peter Jackson
País: Nueva Zelanda
Género: Comedia-Animación

Sinopsis: Los Feebles son un grupo de artistas que actúan en un programa televisivo de variedades. Pero detrás del telón, cada uno oculta su propio secreto. Coincidiendo con la llegada de un nuevo miembro al grupo, la estrella femenina descubre que su marido, que además de una morsa es el productor del programa, le es infiel con su secretaria, una gata. Los problemas se acumulan cuando el conejo adquiere una enfermedad mortal, causada por su promiscuidad.
Un elefante maniacoderpersivo, una lagartija heroinómana y un conejo adicto al sexo son algunos de los personajes que hacen de esta parodia a los Muppets, una película original, totalmente bizarra y con el humor negro característico de Jackson.

Descarga
(audio inglés)

Links Actualizados

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Subtítulos en español

13 noviembre, 2006

Dead or Alive

Título Original: Dead or Alive: Hanzaisha
Año: 1999
Director: Takashi Miike
País: Japón
Género: Acción


Sinopsis: Sin un hogar al que sentirse vinculado y sin obligaciones pendientes con la sociedad japonesa, el gángster chino Ryuichi y sus hombres de acción deciden enfrentarse a los Yakuza y a las Tríadas por el control del barrio de Shinjuku en Tokio y el dominio sobre el comercio de drogas con Taiwán. Mientras planean un último asalto sobre los reyes de las mafias china y japonesa, el detective Jojima será el único capaz de interponerse entre ellos y su dominación total del crimen asiático.



Descarga

Parte1 Parte2 Parte3

Iré como un caballo loco


Título Original: J'irai comme un cheval fou
Año: 1973
Director: Fernando Arrabal
País: Francia
Género: Comedia - Surrealismo

Sinopsis: : huyendo de la policía, Aden llega a un desierto donde conoce a un hombre no civilizado que tiene un enlace especial con la Madre Tierra. Termina convenciendo al ermitaño para que vaya con él a otro desierto: la gran ciudad.
En París, Arrabal es conocido como ”l’ enfant terrible” por sus representaciones provocativas y violentas. En noviembre de 1973 la censura francesa prohibió su película ”J’ irai comme un cheval fou”, aunque la mayoría del jurado decidió que la película participara en un festival de cine francés.

Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Pass: oldscot


Subtítulos en español

07 noviembre, 2006

El Resplandor

Título Original: The Shining
Año: 1980

Director: Stanley Kubrick

País:
Estados Unidos
Género: Terror


Sinopsis: Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.
Adaptacion del libro de Stephen King, con una narración inquietante y, por momentos, angustiosa. El poder de la imagen del maestro neoyorquino consiguió, además de una atmósfera opresiva, algunas de las escenas más impactantes del cine de terror de las últimas décadas.


Descarga

Parte1 Parte2 Parte3

Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

04 noviembre, 2006

Celebración (Dogma #1)

Título Original: Festen
Año: 1998
Director: Tomás Vinterberg
País:Dinamarca
Género: Drama

Sinopsis: Helge, el patriarca burgués de una familia danesa se dispone a celebrar su sexagésimo aniversario. Para ello reune a toda la familia, hijos, padres, tíos, etc, y a sus amigos en un hotel, que antaño fuera su hogar. Empiezan a llegar los hijos y ya se muestran las diversas tensiones entre ellos, y el recuerdo, que pesa como una losa sobre sus corazones, de la hermana Linda, fallecida poco antes. Christian, su hermano gemelo, tiene mucho que decir al respecto, y lo dirá para escándalo de su familia, cuando le toque realizar su discurso de alabanza al padre.
Primera película realizada bajo el concepto de Dogma 95, un movimiento cinematográfico de origen danés, firmado entre otros por Lars Von Trier y Vinterberg, en el que los adeptos debían cumplir el "voto de castidad", basados en 10 reglas creadas por ellos mismos.

Descarga (audio danés)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5

Pass: oldscot

Subtítulos en español