27 mayo, 2006

El Bebé de Rosemary


Título Original : Rosemary's Baby
Año : 1968
Director : Roman Polanski
País :
Género :
Horror

Sinopsis: Rosemary y su marido Guy se mudan a un departamento de Nueva York. Pronto, Guy se hace amigo de los vecinos: un matrimonio de mediana compuesto por Roman y Minnie Castevet. Cuando una mujer del edificio muere de forma misteriosa, Rosemary empieza a escuchar ruidos extraños y a tener sueños perturbadores. En medio de la tensa situación, la mujer queda embarazada y comienza a sospechar que hay algo extraño que relaciona al hijo que está esperando con su pareja de vecinos.

Descarga:

Parte1
Parte2 Parte3 Parte4 Parte5
Parte6 Parte7 Parte8 Bonus

Pass: BBGirl

24 mayo, 2006

12 monos

Título Original : 12 Monkeys
Año : 1995
Director : Terry Gilliam
País :
Género : Ciencia Ficción

Sinopsis:

Año 2035. Tras el azote de un virus asesino que asola la Tierra matando a miles de millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como ”voluntario” para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.


Descarga

Links Actualizados


Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

22 mayo, 2006

Las Trillizas de Belleville

Título Original: Les Triplettes de Belleville
Año:
2003
Director:
Sylvain Chomet
País:

Género: Animación

Sinopsis: La historia se cuenta casi sin palabras. Un niño huérfano y triste criado por su abuela, Madame Souza, en la Francia de los años 50, descubre que le encanta andar en triciclo. Unos diez años más tarde el chico es un joven ciclista con las piernas llenas de músculos, listo para participar en el famoso Tour de France, considerado el circuito más duro del planeta. Pero cuando se cansa en la mitad del recorrido, es secuestrado por un misterioso camioncito. Madame Souza, con la ayuda de Bruno, su perro gordo y flatulento, sigue las pistas que van dejando los secuestradores de su nieto. Y cuando un barco lo lleva hacia la enigmática ciudad de Belleville, la persecución arranca. En Belleville, la señora (que es capaz de hacer música con la rueda de una bicicleta), es ayudada por un trío de hermanas que eran famosas cantantes cuatro décadas antes: las trillizas de Belleville.

Descarga

LINKS ACTUALIZADOS (28.02.08)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8 Parte9

16 mayo, 2006

El Día de la Bestia

Título Original: El Día de la Bestia
Año: 1995
Director: Alex de la Iglesia
País:
Genero: Terror - Comedia

Sinopsis: Madrid, Nochebuena de 1995. Todos disfrutan de la Navidad. El cura Angel Berriartúa catedrático de teología de la Universidad de Deusto, ha pasado los últimos veinticinco años de su vida estudiando el Apocalipsis de San Juan, descifrando el mensaje oculto tras el texto sagrado. Ha llegado a una conclusión: el Anticristo nacerá en Madrid, el 25 de diciembre de 1995, antes del amanecer. Ignora el lugar exacto del alumbramiento. Para entrar en contacto con Satanás, decide armarse hasta los dientes e iniciar una improvisada carrera delictiva. Dos personajes lo acompañan: José María, un agresivo joven aficionado al heavy metal, y el profesor Cavan, un parapsicólogo de fama mundial que presenta y dirige un programa televisivo de gran audiencia. Esta extraordinaria comedia negrísima de corte satánico, uno de los mayores éxitos taquilleros del cine español de los últimos años, es un derroche de acción, efectos especiales y comedia demoníaca.

Descarga

LINKS ACTUALIZADOS AL 1.02.08

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8 Parte9

15 mayo, 2006

Cuenta Conmigo

Título Original: Stand by me
Año: 1986
Director: Rob Reiner
País:
Genero: Drama

SINOPSIS:
En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro jóvenes amigos salen de la ciudad y emprenden una aventura en busca de un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el sentimental Gordie, el rudo Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se encaminan en medio de un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos.
Película nostálgica y encantadora, narrada de forma tan natural, que consigue transportarnos hacia los momentos más mágicos de nuestra infancia. En donde la manera de divertirse era bien distinta a la actual.
Los protagonistas son el fiel reflejo de nuestros comportamientos en esas edades, sin ninguna ñoñeria, reverveciendo aquellas melancólicas aventuras, de las que alguna vez, todos hemos sido protagonistas.

Descarga:

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5
Parte6 Parte7 Parte8 Parte9

pass:walkingthetracks

13 mayo, 2006

Gozu

Titulo Original: Gokudô kyôfu dai-gekijô
Año: 2003
Director: Takashi Miike.
País:
Género: Crimen-Drama- Horror-Comedia

Sinopsis: En medio de una reunión normal de una banda de yakuzas, Ozaki, uno de los miembros importantes, comienza a actuar de forma extraña. El jefe de la banda, viendo la locura de Ozaki, encarga a Minami, un joven miembro de poca importancia, que lo lleve al retiro de yakuzas en Nagoya y lo deje allí. Sin embargo, mientras se dirigen a su destino, Ozaki se golpea en la cabeza a causa de un frenazo con el coche, muriendo en el acto. Minami conduce hasta una cafetería cercana con el cuerpo de Ozaki al lado para pensar que hacer. Pero al salir de la cafetería, observa con horror como el cuerpo sin vida de su compañero y amigo se ha esfumado.

Una pelicula extraña hasta lo insólito, rozando el surrealismo en varias ocasiones, cercana en concepcion a algunas de las obras mas alucinadas de David Lynch o David Cronnenberg, una película ciertamente inclasificable, con elementos de cine de horror, de comedia y de drama psicologico, una película ciertamente divertida y sorprendente, con algunas secuencias de una brillantez simplemente genial.

Descarga
(audio japones)

LINKS ACTUALIZADOS

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

Pass:
ducksoup

10 mayo, 2006

Old Boy

Titulo Original: Oldeuboi
Año: 2003
Director: Chan-wook Park
País:
Género: Thriller

SINOPSIS:
Un día del año 1988, Oh Dae-su, un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer y su pequeña hija, es secuestrado. Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras Dae-su intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policía explica que Dae-su es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen. El tiempo pasa, y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe, murmura: “He hecho daño a demasiadas personas. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aquí es una de ellas”. Poco a poco, Dae-su se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios físicos y mentales. Jura que se vengará del hombre que ha destruido su felicidad. Un día, alguien vaporiza la habitación con gas y Dae-su se desmaya. Dae-su vuelve en sí. Está libre. Le han dejado un teléfono móvil y una cartera llena de dinero. Recibe la llamada de un extraño, que le dice que ahora le toca descubrir el porqué de su encarcelamiento.

Descarga[RS]:

LINKS ACTUALIZADOS (16-12-2008)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7



El Señor de las Moscas

Título Original: Lord of the Flies
Año: 1990
Director: Harry Hook
País:
Género: Drama - Thriller

SINOPSIS: Del accidente de un avión en medio del mar sólo sobrevive un tripulante y un grupo de niños que son cadetes de una escuela militar. Llegan a una isla desierta. Los niños tratan de organizar la convivencia para poder sobrevivir en un medio sin comida ni esperanzas de ser rescatados. Ralph es el líder natural del grupo y hace hincapié en mantener el fuego en lo alto de la colina para que sean vistos, pero su autoridad es discutida por Jack quien pronto consigue formar con varios de los chicos un grupo aparte que se dedica a la caza y desarrolla conductas guerreras. A pesar de los esfuerzos de Ralph por mantenerse unidos, el grupo va degenerando en una horda salvaje en la cual la violencia encuentra un lugar.

Descarga:

LINKS FUNCIONANDO (29.01.08)

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4
Parte 5 Parte 6 Parte 7

Pass: helcaraxe

Subtítulos en español

07 mayo, 2006

La Cosa

Título Original: The Thing
Año: 1982
Director : John Carpenter
País:
Género: Terror-Fantasía

SINOPSIS:
En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse se desata y provoca el caos y el terror al mudar de forma y convertirse en uno de los investigadores.

Todo un clásico del género, una cinta que perdura a través del tiempo con la suficiente fuerza y vigor narrativo como para resultar atrayente desde lo visual, lo argumentativo y desde el acompañamiento musical.

Descarga:

LINKS FUNCIONANDO (29.01.08)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

Braindead


Título Original: Braindead
Año:
1992
Director:
Peter Jackson
País:
Género: Comedia-Fantasia-Horror


Sinopsis: Un científico descubren en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, seguún los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Lionel, por su parte, es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que Lionel acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y es mordida durante la visita por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, ávido de carne, y que convierte a su vez en zombie a todo al que muerde.

Descarga (audio inglés)

LINKS FUNCIONANDO (29.01.08)

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4
Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8

Porco Rosso

Título Original: Kurenai no buta
Año: 1992
Director:
Hayao Miyazaki
País:
Género: Animacion

SINOPSIS:
Un hábil y aguerrido piloto de aviones de la primera guerra mundial se ve transformado por una misteriosa maldición en un cerdo. Ahora se gana la vida como cazarrecompensas con su hidroavión en el Mar Adriático. El protagonista se ve obligado a luchar con los malvados piratas del aire que nunca se rinden y le hacen la vida imposible. El fascismo y la guerra se avecinan sobre Italia, el tiempo de los cazarrecompensas y los piratas se acaba, todos estan siendo obligados a formar parte del ejército o ser fugitivos de la ley.

Este es el ambiente que rodea a nuestro protagonista, que deberá enfrentarse a los piratas y a un temible piloto contratado por éstos, Curtis; al mismo tiempo deberá huir de las manos del fascismo. Luchas en el aire y en la tierra, salvar a un grupo de niñas raptadas y ajustar cuentas con los piratas, además de resolver los designios de su corazón son los ingredientes de esta entretenida y siempre espectacular pelicula de Hayao Miyazaki.

Descarga:

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4
Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8

pass: www.neopluz.org

Ichi The Killer

Título Original: Koroshiya 1 (Ichi The Killer)
Año: 2001
Director: Takashi Miike
País:
Género:Thriller-Acción

SINOPSIS: Un conocido jefe de la Yakuza (la mafia japonesa) ha desaparecido junto con un botín de 100 millones de yenes. Su mano derecha, el sanguinario y masoquista Kakihara, y el resto del clan, emprenden su búsqueda, ya que no creen que se haya fugado. Para encontrarlo utilizarán todos los métodos que consideren oportunos, ya sea torturando o matando. Así, Kakihara consigue averiguar que lo que pensaban que era una desaparición, es en realidad un asesinato, cometido por un hombre llamado Ichi, un esquizofrénico que cuando pierde el control puede hacer picadillo, literalmente, a cualquiera. Con esto, quiere resarcirse de los traumas de la infancia, aunque lo que consigue es lo contrario.

Descarga:

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Subtítulos en español