26 diciembre, 2006

Los Chicos del Maíz

Título Original: Children of the Corn
Año: 1984
Director: Fritz Kiersch
País:Estados Unidos
Género: Terror

Sinopsis: Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados.
Adaptación de la novela del mismo nombre de Stephen King, suspenso a cada instante, acompañado del adecuado manejo de la cámara y la banda sonora utilizada; cabe mencionar las frías y excelentes actuaciones de los infantes, sobretodo de Isaac , el líder y vocero de "Aquel que camina entre las filas", cuya mirada penetrante y rostro inexpresivo nos sumergen en el misterio que ronda el pueblo.

Descarga (audio inglés)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Subtítulos (spa)

24 diciembre, 2006

Navidades Negras

Título Original: Black Christmas
Año: 1974
Director: Bob Clark
País: Canadá
Género: Terror/Intriga

Sinopsis: Durante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extranas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obsenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece.
Un clásico del cine Slasher de los 70, que inspiro a films como Halloween, y que prontamente se estrenará su remake.

Descarga (audio inglés)

Parte1 Parte2

Subtítulos en español
(por Rockstar)

22 diciembre, 2006

Carne


Título Original: Carne
Año: 1991
Director: Gaspar Noé
País:
Género: Thriller/Drama

Sinopsis: Un carnicero cuida de su hija tras el abandono de su esposa. Catorce años después un obrero intenta seducir a la niña autista y el padre busca venganza. Tras salir de la cárcel se ve obligado a vivir con una gorda dueña de un café circunvecino, abandonando a su hija en el internado social en el que la recluyeron.
Mediometraje en blanco y negro que relata la historia previa del carnicero brutal de Solo Contra Todos.


Descarga (audio Francés)
Por Up-file
Por Megaupload


Subtítulos en español

16 diciembre, 2006

Rojo Oscuro

Título Original: Profondo Rosso (Deep Red)
Año: 1975
Director: Dario Argento
País:
Italia
Género: Terror - Suspense

Sinopsis: Un vidente con la capacidad de leer la mente de las personas, capta los pensamientos de un asesino en un juicio. Un pianista inglés envuelto en una serie de asesinatos consigue convencerlo para que solucione el caso. Pero sus investigaciones son obstaculizadas por nuevos crímenes y empieza a preguntarse por qué el asesino puede seguir sus movimientos tan de cerca.
Argento, en quizás una de sus obras más logradas nos lleva a un universo barroco, a una estética que mezcla el cine negro, con el policial y el gore, nuevamente mezclada con la excelente banda sonora a cargo de Goblin.

Descarga
(audio Italiano -original- )
*Links Actualizados 15-10-2008

Partes:
1 2 3 4 5 6 7 8

password:
radani

15 diciembre, 2006

Maestros del Horror (Sesión 2)


Título Original: Masters of Horror (season 2)
Año: 2006
Creador: Mick Garris
País: Estados Unidos
Género: Terror

Sinopsis: Nueva temporada de esta gran serie de películas para la televisión, con nuevamente 13 episodios en los que volvemos a encontrar a Dario Argento, John Carpenter, Joe Dante, Mick Garris, Stuart Gordon, Tobe Hooper y John Landis, a los que se le suman: Brad Anderson, Tom Holland, Ernest Dickerson, Peter Medak, Rob Schmidt y Norio Tsuruta.
Disponibles los 13 episodios y sus respectivos subtítulos para descargar. Esperando su tercera version y la versión Italiana. (Master of Italian Horror)


Descarga
(audio ingles)

The Damned Thing (Tobe Hooper) Subtítulos
Family (John Landis) Subtítulos
The V Word (Ernest Dickerson) Subtítulos
Sounds Like (Brad Anderson) Subtítulos
Pro-Life (John Carpenter) Subtítulos
Pelts (Dario Argento) Subtítulos
The Screwfly Solution (Joe Dante) Subtítulos
Valerie On The Stairs (Mick Garris) Subtítulos
Right to Die (Rod Schmidt) Subtítulos
We Scream For Ice Cream (Tom Holland) Subtítulos
The Black Cat (Stuart Gordon)
Subtítulos
The Washingtonians (Peter Medak)
Subtítulos
Dream Cruise (Norio Tsuruta) Subtítulos



pass: markoliver

11 diciembre, 2006

Pesadilla Antes de Navidad

Título Original: The Nightmare Before Christmas
Año: 1993
Director: Henry Selick
País:
Género: Animación

Sinopsis:

Jack Skellington, señor de Halloween, descubre la Navidad y queda prendado de ella. Por ese motivo decide mejorarla, aunque su versión de la festividad sea totalmente opuesta. Para su nueva idea secuestra a Santa Claus y lo sustituye; todos sus sicarios deben trabajar en el nuevo proyecto de Navidad, que resulta bastante macabro. Sólo Sally, su novia, ve el error que está cometiendo.
Pese a colaborar sólo en la producción ( no en la dirección como muchos piensan), se nota la mano de Tim Buton. Se crea una cinta que sabe infiltrar al espectador en un mundo imaginario, extraño y a la vez casi perfecto, que llena de entusiasmo y que escapa en todo momento de la realidad. La ambientación está increíblemente bien lograda... ciertamente está película es una joya de la animación y un filme de culto para los amantes del buen cine.

Descarga (audio original inglés)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

05 diciembre, 2006

Solo Contra Todos

Título Original : Seul Contre Tous
Año: 1998
Director: Gaspar Noé
País:
Género: Thriller/Drama.

Sinopsis:
Un carnicero vive solo con su hija tras ser abandonado por su mujer. Un día la niña tiene su primera regla y corre hasta la carnicería de su padre que, al ver la sangre, cree que la pequeña ha sido violada. El carnicero sale enfurecido de la tienda y acaba agrediendo a un inocente. La niña es internada y él encerrado en prisión.Al salir, años después, el carnicero empieza una nueva vida junto a otra mujer que pronto queda embarazada. Los dos se van a vivir fuera de París con la madre de ella. Harto de su situación familiar, con problemas laborales y agitado por un torrente de pensamientos de violencia y destrucción, el carnicero acaba enfrentándose y agrediendo brutalmente a su mujer. Esa noche abandona su casa para regresar a París, donde se propone empezar de nuevo. Sin embargo el mundo con el que se topará mientras deambula por París en busca de trabajo lo predispondrá a la violencia.

Descarga
(audio francés)

LINKS FUNCIONANDO (29.01.08)

Parte1 Parte2 Parte3

Subtítulos en español

04 diciembre, 2006

Criaturas Celestiales


Título Original: Heavenly Creatures
Año: 1994
Director: Peter Jackson
País:Nueva Zelanda
Género
: Drama

Sinopsis: Dos amigas del colegio comienzan a entablar una relación tan intensa y especial entre ambas que despierta el recelo de los padres de una de ellas, mientras al mismo tiempo se crean un mundo imaginario y lleno de fantasía en el que las dos jóvenes adolescentes se refugian ignorando al resto del mundo. La oposición a su relación íntima conducirá a un fatal desenlace producto del incontenible poder del amor puro entre dos seres inseparables, imaginativos y definitivamente inadaptados a las convenciones sociales imperantes.
Historia basada en hechos reales que narra un suceso que conmovió a la sociedad neozolandesa a mediados del siglo pasado.


Descarga (audio ingles)

CD1: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8
CD2: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Pass: warez-bb

Subtítulos en español

01 diciembre, 2006

Darkness

Titulo Original: Darkness
Año: 2002
Director: Jaume Balagueró
País:España
Género: Terror

Sinopsis: En esta casa hay algo... Algo oscuro y muy antiguo que permanece inmóvil, escondido y en silencio. Sólo espera, agazapado en la penumbra durante años. Su medio es la oscuridad. Sólo en ella puede manifestarse y desplazarse. Vive en esta casa, que guarda un secreto, un pasado abominable... Siete niños, gente sin rostro, un círculo que debe ser completado. Y sangre, mucha sangre... Pero algo no salió bien. Por eso, lo que aquí vive no existe del todo. Sólo espera... Para completarse, existir, ser... Y una nueva familia acaba de instalarse en esta casa.
Segunda película del director, realiza un filme inquietante, que g
racias a una excelente iluminación y ambientación, se consigue el objetivo de que la oscuridad no sea un elemento, sino un personaje más.

Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8
(audio español)
Pegar con Hacha

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte Audio Inglés