10 diciembre, 2007

Trainspotting

Título Original: Trainspotting
Año: 1996
Director: Danny Boyle
País:
Género: Comedia/Drama
Rating IMDB: 8.1/10

Trailer

Sinoposis:

Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos, los cuales se han creado un mundo muy particular. Entre el grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y obsesivo de Iggy Pop.

Descarga[RS|FF|NL|U]

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

05 noviembre, 2007

I'm a cyborg, but that's ok

Título Original: Sai bo gu ji man gwen chan a
Año: 2006
Director: Park Chan-wook
País:
Género: Drama
Rating IMDB: 7.1/10

Trailer

Sinopsis:

Young-goon es una paciente de un psiquiátrico que está encerrada porque cree que es un cyborg. La joven, que se alimenta sólo de pilas y baterías eléctricas, se niega a ingerir comida porque considera que es un ser cibernético que sólo se necesita electricidad. Su estancia cambiará con el encuentro de un joven que se oculta constantemente tras una máscara con el que iniciará una curiosa amistad...

Descarga [RapidShare]
CD1: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8
CD2: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Subtítulos

Los Pájaros

Título Original: The Birds
Año: 1963
Director: Alfred Hitchcock
País:
Género: Terror/Thriller
Rating IMDB: 7.8/10

Trailer

Sinoposis:

Melanie, una rica y hermosa joven de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería a un abogado. El es Mitch Brenner y ha ido a comprar un par de periquitos para su hermana Kathy, que acaba de cumplir once años. Mitch, que conoce a Melanie por la prensa, la trata despectivamente y se marcha dejándola rabiosa pero intrigada. Melanie decide encargar unos periquitos y llevarlos a casa del abogado, pero éste se ha marchado el fin de semana a casa de su madre. Melanie decide entonces darle una sopresa llevándole la pareja de periquitos a la ciudad natal de los Brenner, Bodega Bay. Cuando llega al lugar, los pájaros de la zona comienzan a atacar sin razón aparente a los habitantes del lugar. La situación se agravará a medida que avanzan las horas.

Descarga[MegaUpload] *Funcionando

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

12 octubre, 2007

Los inocentes

Título Original: The Innocents
Año: 1961
Director: Jack Clayton
País:
Género: Terror/Thriller
Rating IMDB: 8.0/10

Trailer

Sinopsis:

Inglaterra, siglo XIX. La señorita Giddens llega como institutriz a la sombría mansión inglesa para cuidar a Flora y Miles, los dos hijos de los ricos dueños. Aparentemente, los niños son unos ángeles, pero la srta. Giddens empieza a sentir que hay algo maligno y diabólico detrás de sus permanentes sonrisas. Tras varias muestras perturbadoras de los impulsos demoníacos de los niños, la señorita Giddens empieza a pensar que los niños están poseídos por espíritus malignos...al menos ella cree que es así.

Descarga [RapidShare]

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Planet Terror

Título Original: Grindhouse - Planet Terror
Año: 2007
Director: Robert Rodríguez
País:
Género: Terror/Thriller/Acción
Rating IMDB: 8.0/10

Sinoposis:

Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.
Película de zombies donde los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Trailer



Descarga [RapidShare] [MKV File] [Links Actualizados 11-08-09)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4

Post Relacionado: Death Proof

08 octubre, 2007

Visitor Q

Título Original: Bizita Q
Año: 2001
Director: Takashi Miike
País:
Género: Terror/Comedia Negra/Drama
Rating IMDB: 7.0/10

Trailer

Sinopsis/Advertencia:

Historia de una familia disfuncional. Una historia no apta para sensibles, de alto contenido sexual y con mucha violencia gráfica y psicológica.

"...Un hombre graba a una prostituta adolescente mientras le hace una entrevista sobre su forma de vida. Ésta juega sensualmente con el entrevistador, quien parece sentirse molesto con sus insinuaciones. Finalmente, la prostituta le hace una felación y acaban practicando el sexo. A la hora de pagar, el hombre no tiene suficiente dinero: "Pídeselo a mamá", le indica a la prostituta. Tras haberse acostado con su hija, el hombre vuelve a casa..."

Consideraba por muchos como la más aterradora, bizarra, repugnante, perturbadora e insana película que hayan visto.

Descarga [RapidShare] (audio Japonés)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

pass: ducksoup

02 octubre, 2007

Hellraiser

Título Original: Hellraiser
Año: 1987
Director: Clive Barker
País:
Género: Terror
Rating IMDB: 6.9/10

Trailer

Sinopsis:


Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencia personal adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero estas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo del desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente la mujer de su hermano.


Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

28 septiembre, 2007

Twin Peaks

Título Original: Twin Peaks (Season 1 - 2)
Año: 1990
Creador: David Lynch, Mark Frost
País:Estados Unidos
Género: Intriga
Rating IMDB: 9.5/10
Trailer

Sinopsis: El agente especial Cooper del FBI es enviado a la pequeña localidad de Twin Peaks para investigar el asesinato de la joven Laura Palmer, cuyo cadáver ha sido encontrado envuelto en plástico. Ya en la ciudad, comenzará a investigar junto al sheriff local y su equipo. Pero lo que en apariencia es un pueblo tranquilo, esconde en su interior muchas historias que descubrir. Además, desde su llegada al pueblo, Cooper comienza a tener unos extraños sueños, relacionados con su estancia en el lugar y el asesinato de Laura (quien también ocultaba un pasado turbio, pese a la imagen que todos tenían de ella como chica modelo).

Descarga

Pilot - Subtitulos
Traces to Nowhere - Subtitulos
Zen or the Skill ti Catch a Killer - Subtitulos
Rest in Pain - Subtitulos
The One-Armed Man - Subtitulos
Cooper's Dreams - Subtitulos
Realization Time - Subtitulos
The Last Evening - Subtitulos
May the Giant Be with You - Subtitulos
Coma - Subtitulos
The Man Behind Glass - Subtitulos
Laura's Secret Diary - Subtitulos
The Orchid's Curse - Subtitulos
Demons - Subtitulos
Lonely Souls - Subtitulos
Drive with a Dead Girl - Subtitulos
Arbitrary Law - Subtitulos
Dispute Between Brothers - Subtitulos
Masked Ball - Subtitulos
The Black Widow - Subtitulos
Checkmate - Subtitulos
Double Play - Subtitulos
Slaves and Masters - Subtitulos
The Condemned Woman - Subtitulos
Wounds and Scars - Subtitulos
On the Wings of Love - Subtitulos
Variations on Relations - Subtitulos
The Path to the Black Lodge - Subtitulos
Miss Twin Peaks - Subtitulos
Beyond Life and Death - Subtitulos
Episodio 30 - Subtitulos

21 septiembre, 2007

Inland Empire

Título Original: Inland Empire
Año: 2006
Director: David Lynch
País: Estados Unidos
Género: Intriga
Rating IMDB: 7.6/10
Trailer

Sinopsis: Nikki, una actriz casada, recibe una oferta para trabajar en una película, la cual será dirigida por Kingsley. En ella tendrá como partenaire a Devon, con el que tendrá una aventura. Durante el rodaje se creará un clima extraño y onírico, y los actores empezarán a llamarse por el nombre de sus personajes, Susan y Billy, y la confusión se apoderará de sus vidas.
La historia de un misterio en un mundo dentro de otros mundos, que se revelan alrededor de una mujer. Una mujer enamorada y en problemas. Un suburbio de Los Ángeles. Una mujer desaparecida. Un misterio sin resolver.

Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7
Parte8 Parte9 Parte10 Parte11 Parte12 Parte13 Parte14

Mirror: ftp2share

10 septiembre, 2007

One Rat Short

Título Original: One Rat Short
Año: 2006
Director: Alex Weil
País:
Género: Animación/Corto
Rating IMDB: 7.8/10

Sinopsis:

Fascinante Corto, ganador del Siggraph y Mill Valley Festival el 2006, el Oscar de la animación por computador, y también, seleccion oficial del Festival de Cannes.
Cuenta una historia de amor ( imposible ) entre dos ratas, una de alcantarilla y la otra de laboratorio, con una bolsa de bolitas de queso de por medio.
Una historia muy bien contada, soberbia y probablemente para muchos, emocionante.


Descarga [RS]

Partes:
1 2


09 septiembre, 2007

Jesucristo Cazador de Vampiros

Título Original: Jesus Christ Vampire Hunter
Año: 2001
Director: Lee Demarbre
País:
Género: Acción/Gore/Comedia/Musical
Rating IMDB: 5.5/10

Sinopsis:

El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto a la tierra para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros capaz de resistir la luz del día.

Descarga (Audio: Inglés)

Parte1
Parte2

Subtítulos Español

Happiness

Título Original: Happiness
Año: 1998
Director: Todd Solondz
País:
Género: Comedia Negra
Rating IMDB: 7.7/10

Sinopsis:

A sus 30 años de edad, Joy Jordan sigue viviendo en la casa de su infancia, en un barrio periférico de New Jersey. Sus padres abandonaron hace tiempo aquella vivienda para pasar una jubilación soleada y miserable en Florida, donde los encantos en decadencia de su vecina Diane amenazan su duradero matrimonio sin amor. Pese a todo, Joy mantiene la esperanza de que su realización sentimental y profesional esté a la vuelta de la esquina, aunque haya roto con su novio Andy para iniciar una relación con un estudiante de educación para adultos al que ella da clases, un emigrante y delincuente ruso llamado Vlad.

Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

La Fiesta Interminable

Título Original: 24 Hour Party People
Año: 2002
Director: Michael Winterbottom
País:
Género: Comedia/Musical
Rating IMDB: 7.3/10

Sinopsis:
En el año 1976 Tony Wilson descubre que su verdadera vocación gira en torno a la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Esta es la historia del espectacular ascenso de la discográfica Factory Records de Manchester, lugar de origen de grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols, a finales de los años 70, formulan un plan que a lo largo de las dos décadas siguientes cambiará la faz de la música pop y dará notoriedad a Manchester. Tras lanzar Factory Records, compran un local y ponen su propia discoteca, Hacienda, que pronto se convierte en una de las más conocidas del mundo. Sin embargo, la fiesta no durará eternamente. La película, una historia de música, sexo, drogas y personajes estrafalarios, muestra la visión de un hombre que quiere dejar libres a sus artistas, lo cual, a su vez, será su perdición.

Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7

30 agosto, 2007

Following

Título Original: Following
Año: 1998
Director: Christopher Nolan
País: Reino Unido
Género: Intriga - Thriller
Rating IMDB: 7.6/10

Sinopsis: Bill es un escritor en crisis que un día comienza a seguir a la gente. No lo hace por voyeurismo, sino por curiosidad, por conocerlos mejor. Pronto esto se convierte en una obsesión y debe ponerse reglas a sí mismo, como elegir a las personas al azar o no seguir a la misma persona dos veces. Pero las reglas están para romperlas. Y es así como conoce a Cobb, un ladrón de casas que cambiará su vida para siempre.


Descarga
(audio original)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

13 agosto, 2007

Tideland

Título Original: Tideland
Año: 2005
Director: Terry Gilliam
País: /
Género: Drama, Fantástico.
Rating IMDB: 6,7/10

Sinopsis:

Jeliza-Rose (Jodelle Ferland) es una niña en una situación muy especial: sus padres son drogadictos. Cuando muere su madre, la niña comienza un extraño viaje con su padre, Noah (Jeff Bridges), un músico de rock'n roll pasado de moda. La película salta de la realidad a la fantasía, pues Jeliza-Rose escapa de la inmensa soledad de su nueva casa y entra en un mundo de fantasía que existe en su imaginación. En este mundo, las luciérnagas tienen nombres, los hombres de barro despiertan al anochecer y las ardillas hablan. Sus confidentes son las cabezas de cuatro muñecas, separadas de sus cuerpos hace mucho tiempo, hasta que conoce a Dickens (Brendan Fletcher), un joven disminuido psíquico con la mente de un niño de diez años. También está la hermana mayor de éste, Dell (Janet McTeer), una esbelta figura espectral vestida de negro que se oculta tras una malla de apicultor.

Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7

Subtítulos (Gracias a Crispin)

*Pegar con Winrar

09 agosto, 2007

La Ciencia del Sueño

Título Original: La Science des rêves
Año: 2006
Director: Michel Gondry
País:
Género: Comedia/Fantasía
Rating IMDB: 7.6/10

Sinopsis:

La vida parece estar mejorando para el tímido e introvertido Stephane cuando su madre le convence de que vuelva a la casa donde creció en Francia, prometiéndole un trabajo. Su naturaleza creativa, y su perturbador mundo de sueños, amenazan constantemente con usurpar su mundo real. Pero su alegría desaparece al comprobar que el trabajo es un aburrido puesto en una pequeña oficina con tres compañeros, incluyendo uno que necesita que lo distraigan todo el tiempo, y un jefe que preferiría estar siempre solo. Sin embargo, la decepción es eclipsada por su vecina Stephanie y su amiga, Zoe. Inicialmente le confunden con un empleado de mudanzas, y él, demasiado tímido para sacarlas del error, debe fingir que no vive al lado para que la nueva amistad con Stephanie continúe creciendo...

Descarga (LINKS ACTUALIZADOS 16-12-08)

1 2 3 4 5 6 7

*Unir con HJSplit/Join using HJSplit

31 julio, 2007

Carretera al Infierno


Título Original: The Hitcher
Año: 1986
Director: Robert Harmond
País: Estados Unidos
Género: Acción - Terror
Rating IMDB: 7.1/10

Sinopsis: Todo empieza cuando Jim Hasley recoge con su cadillac a un autoestopista, John Ryder, en una carretera de Texas. Cuando John le confiesa a Jim que es un asesino y que espera que le recojan y le lleven para matar, Jim lo deja en la cuneta y sigue adelante, pensando que se ha quedado atrás. A partir de este momento, los dos empiezan a jugar al gato y al ratón. El asesino sigue matando y dejando pistas que inculpan al joven Jim de los asesinatos.

Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

18 julio, 2007

Corazón Salvaje

Título Original: Wild at Heart
Año: 1990
Director: David Lynch
País:
Género: Drama
Rating IMDB: 7.1/10

Sinopsis:

Durante un permiso carcelario, Sailor va en busca de Lula, su novia, y juntos deciden escapar a California. La madre de la chica se opone a esta relación y contacta con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, teme al joven, ya que presenció el asesinato de su esposo a manos de ella y su amante. Sailor y Lula huyen de la madre por extraños parajes de los Estados Unidos, y mientras viajan por un laberinto de acontecimientos retorcidos, su relación evoluciona, acompañada de sórdidos recuerdos.


Download

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

pass: warez-bb

Juegos Divertidos

Título Original: Funny Games
Año: 1997
Director: Michael Haneke
País:
Género: Thriller
Rating IMDB: 7.6/10

Sinopsis:
Acaban de empezar las vacaciones. Anna, Georg y su joven hijo Georgie parten para su bonita casa a orillas del lago. Fred y Eva, sus vecinos, han llegado antes que ellos. Las dos parejas quedan para una partida de golf al día siguiente. Hace buen tiempo. Mientras padre e hijo tratan de colocar los aparejos del velero, Anna prepara la cena. De repente aparece Peter, un joven muy educado, huésped de los vecinos, que viene a pedir que le preste algunos huevos porque a Eva no le queda ninguno. Anna se apresura a dárselos, cuando de pronto se pregunta cómo ha podido entrar Peter en la casa. El joven le explica que Fred le ha enseñado un agujero que había en la cerca...

Download

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

04 julio, 2007

Miedo y Asco en las Vegas

Título Original: Fear and Loathing in Las Vegas
Año: 1998
Director: Terry Gilliam
País:
Género: Comedia Negra
Rating IMDB: 7.4/10

Sinopsis:

Un periodista y un misterioso abogado, ocupantes de un descapotable rojo, se encaminan a través del desierto hacia Las Vegas. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y multitud de otras drogas.



Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

Subtítulos

09 junio, 2007

Vampiros


Título Original: John Carpenter's Vampires
Año: 1998
Director: John Carpenter
País:
Género:
Rating IMDB: 5.6/10

Sinopsis: Durante el día, el exterminador de vampiros Jack Crow capitanea un grupo de mercenarios para acabar con ellos. Tras la congregación de vampiros en un pueblo de Nuevo México, el grupo de Crowl sufre una emboscada a manos del terrible Valek. Crow, junto al predicador Adam, Tony y Katrina, una prostituta que ha sido presa de los vampiros pero que aún no se ha transformado, persiguen al demoníaco Valek, el cual busca a su vez la cruz Berziers, que le proporcionará a él y a todos los vampiros el poder de caminar a la luz del sol para sembrar el mal.
Original y bien mezclada pelicula de terror gotico con western y acción.

Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

Subtítulos en español


08 junio, 2007

Re - Cycle


Título Original: Gwai wik
Año: 2006
Director: Oxide Pang Chun, Danny Pang
País: Hong Kong
Género: Terror - Fantasía - Misterio
Rating IMDB: 5.8/10

Sinopsis: Una famosa escritora de novelas románticas, Tsui Ting-Yin (Angelica Lee), anuncia que su próximo proyecto será un thriller de intriga titulado "La tierra de los muertos". Tsui comienza su novela pero, al no convencerle del todo, decide borrarla de su ordenador. Al día siguiente todo lo que había empezado a escribir comienza a hacerse realidad.

Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7
Subtítulos en español

06 junio, 2007

Brazil

Título Original: Brazil
Año: 1985
Director: Terry Gilliam
País:
Género: Fantástico
Rating IMDB: 8.0/10

Sinopsis:

En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido por el complejo aparato represor del Estado y muere en sus manos. El tranquilo burócrata Sam Lowry es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, pero al hacerlo conoce a Jill Layton, la mujer de sus sueños, y, mientras la persigue, se encuentra, hace amistad y se convierte en cómplice de Harry Tuttle.

Película de culto, una historia futurista con un delicioso cameo de Robert de Niro.

Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

pass: www.movieswarz.com
Subtítulos (SPA)

Torrent (2 cds)

05 junio, 2007

Pincipe de las Tinieblas


Título Original: Princess of Darkness
Año: 1999
Director: John Carpenter
País: Estados Unidos
Género: Terror
Rating IMDB: 5.6/10

Sinopsis: De repente, comienzan a producirse cambios en el medio ambiente y a suceder terribles catástrofes naturales; aquellos dedicados a interpretar los prestigios saben que sólo puede significar una cosa, y ésta no es buena: Satán está a punto de regresar. El maligno lleva siglos dormido, encerrado en una hornacina de cristla de una iglesia en ruinas del centro de los Ángeles. Cuando un grupo de científicos intenta desentrañar el terrible secreto, el poder demoníaco de un anticristo de tiempos remotos se despierta y éstos, con la ayuda de un sacerdote, se ven obligados a entablar una lucha desesperada por acabar con el maligno. Pero todo es en vano. Todos los implicados, uno por uno, se van convirtiendo en zombis. Satán se ha liberado de sus ataduras y, presa de una rabia desbocada, prepara una bienvenida digna de su padre, el Anticristo.

Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

pass: warforum

Subtítulos en español

El Cubo

Título Original: Cube
Año: 1998
Director: Vincenzo Natali
País: Canadá
Género: Terror - Fantástico
Rating IMDB: 7.5/10

Sinopsis: eis personas, desconocidas entre sí, despiertan un día y se encuentran atrapadas en una prisión extraña y surrealista, en un laberinto sin fin de habitaciones cúbicas, dotadas de trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán de resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.
Una pesadilla kafkiana sobre seis personas completamente distintas que se ven abocadas a trabajar juntas para salir de este laberinto cúbico.

Descarga

Partes:
1 2 3 4 5 6 7 8

Subtítulos Incluidos