27 mayo, 2007

¿Quién Puede Matar a un Niño?

Titulo Original: ¿Quién Puede Matar a un Niño?
Año: 1976
Director: Narciso Ibañez Serrador
País: España
Género: Terror
Rating IMDB: 7.5/10

Sinopsis:
Tom y Evelyn son una pareja de turistas ingleses que llega a una población costera española para disfrutar al fin de una tardía luna de miel. A su llegada nada es lo que habían planeado: su destino turístico es demasiado bullicioso, y no parece ser el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas. El matrimonio decide entonces alquilar una barca para visitar una pequeña isla en la que Tom había estado cuando era más joven. No tardarán en darse cuenta de que los únicos habitantes de esa isla son niños, unos niños que, animados por una misteriosa fuerza, se rebelan contra los mayores.


Descarga (audio español)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4

pass: http://laotraclaqueta.blogspot.com

22 mayo, 2007

El Vengador Tóxico

Título Original: The Toxic Avenger

Año: 1985
Director: Michael Herz, Loyd Kaufman
País:Estados Unidos
Género: Acción, Comedia, Horror
Rating IMDB:5.5/10

Sinopsis: Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad.
El Vengador Tóxico es un título emblemático dentro del cine gore, y el film que hizo mundialmente conocida a la productora Troma Films. Con un sentido del humor estupendamente podrido, los directores regalan a los aficionados del gore un montón de violencia, sangre, sesos, mezclado con el erotismo menos sutil que pueda hacerse. Toda una delicia para los aficionados al subgénero, que elevaron a Toxie a la categoría de los personajes más carismáticos del género.

Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Pass: BBGirl

21 mayo, 2007

Alice


Título Original: Neco z Alenky
Año: 1988
Director: Jan Svankmajer
País: República Checa
Género: Animación
Rating IMDB:7.6/10

Sinopsis: Después de leer el cuento de Lewis Carroll, Alicia (Kristýna Kohoutová) se queda dormida en su cuarto rodeada de sus juguetes, y en sus sueños es transportada al País de las Maravillas. A medida que ella persigue al escurridizo Conejo Blanco, su sueño la conduce a través de peligrosas aventuras en las profundidades del Reino de la Niñez, las que culminan con su juzgamiento en la corte del Rey y la Reina de Corazones.
Particular adaptación surrealista y oscura del cuento de Lewis Carrol, utilizando, como es de costumbre, Stop Motion.

Descarga

Partes:
1 2 3 4 5 6 7 8

11 mayo, 2007

Los Sin Nombre

Título Original: Los Sin Nombre
Año: 1999
Director: Jaume Balagueró
País: España
Género: Terror
Rating IMDB: 6.1/10

Sinopsis: Cinco años después del asesinato de una niña, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse de nuevo, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: "Mamá, soy yo... Ven a buscarme". Ayudada por un explícita y un periodista experto en temas de ocultismo, la madre inicia una búsqueda desesperada, la búsqueda de una verdad aterradora que ha permanecido dormida hasta ahora: un grupo de gente oculta que rechaza su propio nombre, la ciencia empírica del mal, casas abandonadas y aisladas que esconden cosas, secretos... Una trampa de maldad abominable. Una verdad que extiende sus raíces en el tiempo y en el espacio, desde los horrores del holocausto nazi y la fiebre ocultista del Londres de los 60 hasta nuestros días. Tras años de letargo, el horrible secreto ha empezado a revelarse.


Descarga

Parte1 Parte2 Parte3

Links Alternativos: Parte1 Parte2
Pegar con Hacha

05 mayo, 2007

The Brothers Quay Collection


Título Original: The Films of the Brothers Quay
Año: 1984 - 2000
Director: Stephen y Timothy Quay
País:Reino Unido
Género: Animacion, Documental
IMDB Rating: 8.4/10

Sinopsis: Colección de 10 cortometrajes de los Hermnos Quay, que siguen la linea de Svankmajer, logran jugar con el subconsciente en una atmósfera altamente subrealista. El universo de sus animaciones está formados por maquinarias primitivas, deshechos, muñecas destruidas, tornillos, clavos, pelos, y otros elementos que dan un ambiente expresionista y una belleza nunca vista en un film de animación.

1984 The Cabinet of Jan Svankmajer
1985 Street of Crocodiles
1985 The Еpic of Gilgamesh
1988 Stille Nacht I: "Dramolet"
1988 Rehearsals for Extinct Anatomies
1990 The Comb: From the Museums of Sleep
1991 De artificiali perspectiva, or Anamorphosis
1992 Stille Nacht II: "Are We Still Married?"
1992 Stille Nacht III: "Tales from Vienna Woods"
1993 Stille Nacht IV: "Can't Go Wrong without You"
1995 Trailer: Institute Benjamenta, or This Dream People Call Human Life
2000 Brothers Quay Interview

Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

Pass: oldscot

03 mayo, 2007

Posesión Infernal

Título Original: The Evil Dead
Año: 1982
Director: Sam Raimi
País: Estados Unidos
Género: Terror - Gore

Sinopsis: Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee, donde encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. Al conectar el magnetófono, la voz de un hombre que dice ser un científico les descubre que el libro que tienen entre sus manos es El Libro de los Muertos.
Primera película del director Sam Raimi y primera parte de la trilogía, es un verdadero clásico del género gore en todo sentido de la palabra.

Descarga
(Inglés con subtítulos en español)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8 Parte9

Links aportados por JM Rojas

01 mayo, 2007

The Bird People in China


Título Original: Chûgoku no Chôjin
Año: 1998
Director: Takashi Miike
País: Japón
Género: Acción - Aventura
Rating IMDB: 7.8/10

Sinopsis: Un abogado va en busca de piedras preciosas a China para pagar las deudas de la compañía en la que trabaja, lo que no sabe es que los cobradores envían con él a un peligroso yakuza. En éste pueblo los habitantes se rigen por una cultura casi primitiva y tienen ciertos hábitos poco comunes. Creen que pueden volar. Fascinados, los japoneses deciden quedarse a estudiar al pueblo que sin que se den cuenta cambiará radicalmente sus vidas. La adversidad y un viaje místico por el corazón de la nada, harán que estos dos opuestos personajes descubran una tribu de riqueza espiritual incalculable.
Una película impregnada de lirismo y alejada de la particular violencia a la que Miike nos tiene acostumbrados.


Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

Pass: ducksoup

Subtítulos en español