12 octubre, 2007

Los inocentes

Título Original: The Innocents
Año: 1961
Director: Jack Clayton
País:
Género: Terror/Thriller
Rating IMDB: 8.0/10

Trailer

Sinopsis:

Inglaterra, siglo XIX. La señorita Giddens llega como institutriz a la sombría mansión inglesa para cuidar a Flora y Miles, los dos hijos de los ricos dueños. Aparentemente, los niños son unos ángeles, pero la srta. Giddens empieza a sentir que hay algo maligno y diabólico detrás de sus permanentes sonrisas. Tras varias muestras perturbadoras de los impulsos demoníacos de los niños, la señorita Giddens empieza a pensar que los niños están poseídos por espíritus malignos...al menos ella cree que es así.

Descarga [RapidShare]

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Planet Terror

Título Original: Grindhouse - Planet Terror
Año: 2007
Director: Robert Rodríguez
País:
Género: Terror/Thriller/Acción
Rating IMDB: 8.0/10

Sinoposis:

Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.
Película de zombies donde los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Trailer



Descarga [RapidShare] [MKV File] [Links Actualizados 11-08-09)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4

Post Relacionado: Death Proof

08 octubre, 2007

Visitor Q

Título Original: Bizita Q
Año: 2001
Director: Takashi Miike
País:
Género: Terror/Comedia Negra/Drama
Rating IMDB: 7.0/10

Trailer

Sinopsis/Advertencia:

Historia de una familia disfuncional. Una historia no apta para sensibles, de alto contenido sexual y con mucha violencia gráfica y psicológica.

"...Un hombre graba a una prostituta adolescente mientras le hace una entrevista sobre su forma de vida. Ésta juega sensualmente con el entrevistador, quien parece sentirse molesto con sus insinuaciones. Finalmente, la prostituta le hace una felación y acaban practicando el sexo. A la hora de pagar, el hombre no tiene suficiente dinero: "Pídeselo a mamá", le indica a la prostituta. Tras haberse acostado con su hija, el hombre vuelve a casa..."

Consideraba por muchos como la más aterradora, bizarra, repugnante, perturbadora e insana película que hayan visto.

Descarga [RapidShare] (audio Japonés)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

pass: ducksoup

02 octubre, 2007

Hellraiser

Título Original: Hellraiser
Año: 1987
Director: Clive Barker
País:
Género: Terror
Rating IMDB: 6.9/10

Trailer

Sinopsis:


Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencia personal adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero estas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo del desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente la mujer de su hermano.


Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7 Parte8