28 febrero, 2008

Tiempo de Gitanos

Titulo Original: Dom za vesanje
Año: 1988
Director: Emir Kusturica
Pais: Yugoslavia
Género: Drama
Rating IMDB: 8.3/10

Trailer

Sinopsis: Perhan es un niño que se ve arrojado a su destino gitano sin poder optar a salir de él. Enamorado, debe separarse de Izra para llevar a su hermana coja a un hospital para sanar su pierna desde Sarajevo a Italia. Para poder mantenerse y hacer dinero para volver a casarse con su amor se ve involucrado con la mafia gitana en Roma, que lo lleva a cambiar su conducta radicalmente. El cuento de un viaje tan común que transforma al niño en hombre y al hombre en víctima de su historia. Una película que sin pretenciones integra una enorme cantidad de circunstancias, en momentos casi un roadmovie.

Descarga [Audio Original|RS]

CD1
Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

CD2
Parte8 Parte9 Parte10 Parte11 Parte12 Parte13 Parte14

25 febrero, 2008

Manderlay

Título Original : Manderlay
Año : 2005
Director : Lars Von Trier
País : Dinamarca
Género : Drama
Rating IMDB: 7.6/10

Ver Trailer

Sinopsis:


Continuación de "Dogville", la historia sigue. Grace acaba de dejar Dogville. Ella y su padre se dirigen a Manderlay, una plantación en Alabama donde son testigos de los horrores y la injusticia de la esclavitud. Grace se ve obligada a intervenir.
Tras "Dogville", el inconformista Lars Von Trier continúa su trilogía: Visiones de América. La segunda parte de su controvertida visión de ese país que nunca ha pisado. Una historia que nos habla de la esclavitud, segregación y sus consecuencias.

Descarga
CD1
Parte1 Parte2 Parte3 (Subtítulos)

CD2
Parte1 Parte2 Parte3 (Subtítulos)
*Unir con HJ-Split

30 días de Noche

Título Original: 30 days of Night
Año: 2007
Director: David Slade
País:
Género: Terror/Thriller/Gore
Rating IMDB: 6.8/10

Trailer


Sinoposis:

En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben, su esposa Stella y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith.

Descarga

Parte1

Subtítulos

20 febrero, 2008

Thriller - en grym film (A cruel Picture)

Título Original: Thriller - en grym film
Año: 1974
Director: Bo Arne Vibenius
País:
Género: Thriller/Acción/Drama-Erótico
Rating IMDB: 6.5/10

Extracto

Sinopsis:

Una chica muda (Christina Lindberg, estrella porno en Suecia) es secuestrada, drogada y obligada a trabajar como prostituta en un burdel. Cuando ella se niega a cumplir los deseos de un cliente, su cruel administrador le saca un ojo. Cuando ella logra escapar, regresa a casa, pero descubre que sus padres han muerto. Llena de ira, jura venganza, para lo cual estudia artes marciales y se surte de armas de fuego.
Polémico film por su contenido violento, además de sexo explícito, cuya exhibición estuvo prohibida en varios países, y se dice, sería la mujer en la cual se basó o inspiró Quentin Tarantino para crear Kill Bill.

Descarga [RS]
Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7 Subs (ESP)

19 febrero, 2008

Tiempos Violentos

Título Original: Pulp Fiction
Año: 2001
Director: Quentin Tarantino
País:
Género: Acción/Thriller
Rating IMDB: 8.9/10

Trailer


Sinoposis:

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus "trabajos", Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar sobre lo peligroso de sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse en faena. Su misión: recuperar un misterioso maletín. En fin...una película que no necesita mayores preambulos, en lo personal...una de mis favoritas.

Descarga
Parte1 Parte2 (Unir con HJ-Split)

Subtítulos

Time

Título Original: Shi Gan
Año: 2006
Director: Ki-Duk Kim
País:
Género: Drama
Rating IMDB: 7.4/10

Trailer

Sinopsis:

Seh-hee y Ji woo forman una pareja muy enamorada. Llevan juntos dos años, pero, a causa del lento discurrir del tiempo, Seh-hee empieza a sentirse ansiosa y preocupada, temerosa de que Ji-woo pudiera cansarse de ella. Por eso se pone histérica cada vez que ve a Ji-woo prestando la más pequeña atención a otras mujeres. Un día sucede lo que ella se temía: Ji-woo no logra hacer el amor con ella, y sólo lo consigue cuando Seh-hee le propone que se imagine que está con otra mujer. Entonces, Seh-hee se siente ansiosa y frustrada, además de disgustada de que su rostro sea siempre igual y que su aspecto no pueda dar a su compañero una impresión nueva en cada encuentro. Por su parte, Ji-woo considera que la propuesta de Seh-hee de que piense en otra mujer cuando hacen el amor está fuera de lugar.

Descarga [RS]
Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7 Subs (ESP)

05 febrero, 2008

Descarga: Lost Season 4

Bien Claqueteros, después de mucha espera, al fin se tuvo el tiempo para actualizar un poco el Blog, y espero que vuelva a ser de manera constante. Gracias por la espera.

Por otro lado, la semana pasada partió la nueva temporada de Lost ( la cuarta) y por supuesto para todos los fanáticos de esta serie, en La Otra Claqueta, semana a semana irás encontrando los capítulos.

Sin más que decir,

Saludos,

Zelluloids.


Descarga

Capítulo 1: The Beginning of the End
Lost S04xE01 Subtítulos
Capítulo 2: Confirmed Dead
Lost S04xE02 Subtítulos
Capítulo 3: The Economist
Lost S04xE03 Súbtítulos
Capítulo 4: Eggtown
Lost S04xE04 Subtítulos
Capítulo 5: The Constant
Lost S04xE05 Subtítulos
Capítulo 6: The Other Woman
Lost S04xE06 Subtítulos
Capítulo 7: Ji Yeon
Lost S04xE07
Capítulo 8: Meet Kevin Johnson
Lost S04xE08

El Laberinto del Fauno

Título Original: El Laberinto del Fauno
Año: 2006
Director: Guillermo del Toro
País:
Género: Fantasía / Thriller
Rating IMDB: 8.5/10

Trailer

Sinopsis:

En el año 1944, luego de la victoria de Franco, Ofelia y su madre (quien se encuentra convaleciente), se trasladan hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado el nuevo marido de ésta, Vidal, un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. También allí se encuentra Mercedes -una joven que se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio- y el doctor que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto y allí se encuentra con un Fauno, una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, ultima de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas que poco a poco irá superando...

Descarga [MU] Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Subs (En)

Torrent