15 enero, 2009

CICLO DE CINE BAR PLEBEYO: "CONTROL"

Estimados Claqueteros:

Nos es grato contarles que este viernes 16 comienza el ciclo de cine en BAR PLEBEYO (Cochrane #511, Valparaíso), donde estaremos colaborando.

No se pierdan este Viernes 16 a las 20:00 hrs la película Control, del director Anton Corbijn.

“Una película sobre la vida de Ian Curtis, el enigmático cantante líder de la banda Joy Division, icono del post-punk inglés. Un recorrido por los últimos años de Curtis hasta llegar a su trágico suicidio en 1980, el conflicto entre el gran amor que siente por su esposa y una apasionada relación con su amante, sus ataques de epilepsia que cada vez le dejan más deteriorado, su increíble talento y sus arrolladoras actuaciones en directo.”

Adhesión $1000 con cabritas.


Bar Plebeyo Cochrane #511, Valparaíso.

07 enero, 2009

Chat noir, chat blanc (Gato Negro, Gato Blanco)

Titulo Original: Crna macka, beli macor
Año: 1998
Director: Emir Kusturica
Pais:
Género: Comedia
Rating IMDB: 8.0/10

Trailer

Sinopsis:

Grga Pitic, un padrino gitano y magnate de vertederos de basura, y Zarije, el orgulloso propietario de unas obras de cemento, son amigos de la infancia y de correrías de juventud. Ahora tiene ochenta años, han sobrevivido juntos a todo tipo de aventuras y se tienen un profundo respeto el uno por el otro. Estando Zarije en el hospital, su hijo Matka acude a Grga para pedirle dinero. Con él, y asociándose a Dada, un gángster de vida alocada, pretende hacer un gran negocio con la venta en el mercado negro de petróleo. Pero las cosas salen mal, y Dada le amenza de muerte, a menos que el joven hijo de Matka se case con la única hermana soltera que le queda a Dada. Pero el chico está enamorado de otra chica...


Descarga
[RS]

Partes:
1 2 3 4 5 6 7 8

Subtítulos Español
English Subtitles

05 enero, 2009

El Maestro de Los Títeres I

Título Original : Puppets Master I
Año : 1989
Director : David Schmoeller
País :
Género : Terror/Ciencia Ficción/Comedia
Rating IMDB: 5.1/10

Trailer

Sinopsis:


André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida. Decide utilizarla en sus títeres, que no tardan en convertirse en unas pequeñas bestias asesinas. Al salirse de su control, desesperado, André se suicida. Años más tarde, cuatro psíquicos son enviados a investigar acerca de Toulon y sus demoníacas invenciones para destruirlas. Sin embargo, los títeres harán todo por detenerlos.

La Primera de una Saga de 5!

Descarga [MU]

Partes:
1 2

Inferno

Titulo Original: Inferno
Año: 1980
Director: Dario Argento
Pais:
Género: Horror/Misterio/Thriller
Rating IMDB: 6.7/10

Trailer

Sinopsis:

La joven poetisa Rose Elliot adquiere un antiguo diario escrito en latín. En él descubre la existencia de las Tres Madres del Mal y comienza a creer que en su departamento habita una de estas madres.
Llena de temor, recurre a su hermano Mark, pero como es de esperar...algo sucede...



Descarga
[MegaUpload]

Partes:
1 2 3