11 agosto, 2009

Quemar después de Leer

Título Original :Burn After Reading
Año : 2008
Director : Joel Coen & Ethan Coen
País :
Género : Comedia/Crimen
Rating IMDB: 7.3/10



Sinopsis:


Ozzie Cox es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema surge cuando su mujer le roba el CD, que llega a parar a unos empleados de un gimnasio, no muy listos, que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA intenta seguir la pista del entuerto que se está desarrollando, y que se complica cuando uno de los empleados del gimnasio se encuentra con el amante de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner


Trailer


Descarga [MKV (300Mb) (Subs. Incluidos)]
[MU] Partes: 1

Death Proof

Titulo Original: Death Proof
Año: 2007
Director: Quentin Tarantino
Pais:
Género: Acción/Thriller/
Rating IMDB: 7.3/10


Sinopsis:

La bella Jungle Julia se ha convertido en la dj de moda en la ciudad de Austin. La noche es su territorio y disfruta de ella junto a sus extremadamente ricas despampanantes amigas Shanna y Arlene. Acostumbradas a ser siempre el centro de las miradas masculinas, las chicas no saben que esta vez están siendo vigiladas por un sanguinario asesino. Se hace llamar Stuntman Mike y maneja su vehículo como si de de un arma de matar se tratara. Sus víctimas, mujeres hermosas y despreocupadas que desconocen su cruel destino...


Trailer



Descarga DvDRip
MKV (374mb) (Sub.Incluidos)
Partes:

[MU] 1

Post Relacionado: Planet Terror

06 agosto, 2009

El niño del Pijama a Rayas

Título Original :The Boy in the Striped Pyjamas
Año : 2008
Director : Mark Herman
País :
Género : Drama
Rating IMDB: 7.8/10



Sinopsis:


Berlín, 1942. Bruno tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en su trabajo, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.


Trailer


Descarga [MU (701Mb)]
Partes: 1

Donnie Darko

Titulo Original: Donnie Darko
Año: 2001
Director: Richard Kelly
Pais:
Género: Sci-Fi/T
Rating IMDB: 8.3/10


Sinopsis:

Donnie es un joven estadounidense dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás, y a descubrir un mundo insólito a su alrededor. Interesante cinta, que si bien cuando fue estrenada no tuvo un gran éxito, con el tiempo y luego del lanzamiento en DVD y de la versión Director's Cut, se ha convertido en una película de "culto".


Trailer



Descarga DvDRip
RMVB (349mb)
Partes:
[RS] 1 2 3 4

Antartic Journal

Título Original : Namgeuk-ilgi
Año : 2005
Director : Pil-Sung Yim
País :
Género : Aventura/Thriller/Terror
Rating IMDB: 6.1/10



Sinopsis:


Una expedición de seis coreanos emprende un viaje a lo largo de la Antártida para alcanzar el Punto de Inaccesibilidad, el punto más alejado de cualquier costa antártica y al que sólo llegó un grupo soviético en 1958. En medio del camino encuentran una caja enterrada que esconde un diario de una expedición británica de los años veinte. A partir de ese momento el viaje empezará a complicarse cuando uno de los miembros desaparezca sin dejar rastro.


Trailer


Descarga 2 CD[RS]
Partes:
1 2 3
4 5 6
7 8

Subtítlos (Los unicos que he encontrado)