11 agosto, 2009

Quemar después de Leer

Título Original :Burn After Reading
Año : 2008
Director : Joel Coen & Ethan Coen
País :
Género : Comedia/Crimen
Rating IMDB: 7.3/10



Sinopsis:


Ozzie Cox es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema surge cuando su mujer le roba el CD, que llega a parar a unos empleados de un gimnasio, no muy listos, que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA intenta seguir la pista del entuerto que se está desarrollando, y que se complica cuando uno de los empleados del gimnasio se encuentra con el amante de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner


Trailer


Descarga [MKV (300Mb) (Subs. Incluidos)]
[MU] Partes: 1

5 comentarios :

  1. Zelluloids dijo...

    password: iron

  2. Ricardo dijo...

    Les dejo este link: http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/video/convertir-videos-a-avi/index.html

    Traté de ver la peli, pero viene en el formato más raro q yo hubiese conocido. Como pude solucionar el problema después de haaaarto leseo, pensé q sería de gran utilidad este posteo para quien se haya bajado la peli y quisiera verla y no pudiera, como me pasó a mí. En el link salen los pasos para transformar el formato original en el q viene la peli, q no lo lee nada, a un AVI, q por lo menos es más universal y muchísimo más manipulable.

    Saludos !!.

  3. Iván Henríquez dijo...

    Hola:

    la descargué y la "pasé" por el programa recomendado. Se ve súper bien,pero y LOS SUBTÍTULOS??????

    Dónde los puedo buscar???

    Gracias

  4. Hans dijo...

    @Ricardo:El formato "raro" que tu dices es MKV (Matroska Video) y sólo hace falta instalar unos códec (el k-lite codec pack los incluye) para poder ver este tipo de archivos, que por lo demas es excelente debido a su gran compresión y excelente calidad, además de la posibilidad de dejar los subtítulos incluidos como es el caso aquí. Leamos un poco antes de opinar.

    @Ivan:
    Los subtítulos están incluidos en la película, sólo debes activarlos en el menú que se despliega al hacer click con el botón derecho.

    Saludos.

  5. Anónimo dijo...

    uuuufff felicitaciones por tu blog., muy bien , pero al extraer la peli,y verla, aparece una raya verde en medio, que podrá ser?...nuevamente gracias y felicitaciones..