11 agosto, 2009

Quemar después de Leer

Título Original :Burn After Reading
Año : 2008
Director : Joel Coen & Ethan Coen
País :
Género : Comedia/Crimen
Rating IMDB: 7.3/10



Sinopsis:


Ozzie Cox es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema surge cuando su mujer le roba el CD, que llega a parar a unos empleados de un gimnasio, no muy listos, que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA intenta seguir la pista del entuerto que se está desarrollando, y que se complica cuando uno de los empleados del gimnasio se encuentra con el amante de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner


Trailer


Descarga [MKV (300Mb) (Subs. Incluidos)]
[MU] Partes: 1

Death Proof

Titulo Original: Death Proof
Año: 2007
Director: Quentin Tarantino
Pais:
Género: Acción/Thriller/
Rating IMDB: 7.3/10


Sinopsis:

La bella Jungle Julia se ha convertido en la dj de moda en la ciudad de Austin. La noche es su territorio y disfruta de ella junto a sus extremadamente ricas despampanantes amigas Shanna y Arlene. Acostumbradas a ser siempre el centro de las miradas masculinas, las chicas no saben que esta vez están siendo vigiladas por un sanguinario asesino. Se hace llamar Stuntman Mike y maneja su vehículo como si de de un arma de matar se tratara. Sus víctimas, mujeres hermosas y despreocupadas que desconocen su cruel destino...


Trailer



Descarga DvDRip
MKV (374mb) (Sub.Incluidos)
Partes:

[MU] 1

Post Relacionado: Planet Terror

06 agosto, 2009

El niño del Pijama a Rayas

Título Original :The Boy in the Striped Pyjamas
Año : 2008
Director : Mark Herman
País :
Género : Drama
Rating IMDB: 7.8/10



Sinopsis:


Berlín, 1942. Bruno tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en su trabajo, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.


Trailer


Descarga [MU (701Mb)]
Partes: 1

Donnie Darko

Titulo Original: Donnie Darko
Año: 2001
Director: Richard Kelly
Pais:
Género: Sci-Fi/T
Rating IMDB: 8.3/10


Sinopsis:

Donnie es un joven estadounidense dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás, y a descubrir un mundo insólito a su alrededor. Interesante cinta, que si bien cuando fue estrenada no tuvo un gran éxito, con el tiempo y luego del lanzamiento en DVD y de la versión Director's Cut, se ha convertido en una película de "culto".


Trailer



Descarga DvDRip
RMVB (349mb)
Partes:
[RS] 1 2 3 4

Antartic Journal

Título Original : Namgeuk-ilgi
Año : 2005
Director : Pil-Sung Yim
País :
Género : Aventura/Thriller/Terror
Rating IMDB: 6.1/10



Sinopsis:


Una expedición de seis coreanos emprende un viaje a lo largo de la Antártida para alcanzar el Punto de Inaccesibilidad, el punto más alejado de cualquier costa antártica y al que sólo llegó un grupo soviético en 1958. En medio del camino encuentran una caja enterrada que esconde un diario de una expedición británica de los años veinte. A partir de ese momento el viaje empezará a complicarse cuando uno de los miembros desaparezca sin dejar rastro.


Trailer


Descarga 2 CD[RS]
Partes:
1 2 3
4 5 6
7 8

Subtítlos (Los unicos que he encontrado)

17 abril, 2009

Acacia

Titulo Original: Acacia
Año: 2003
Director: Ki-hyeong Park
Pais:
Género: Terror
Rating IMDB: 5.8/10


Sinopsis:

Una pareja que no puede tener hijos decide adoptar a un niño, bastante callado y formal, que se encapricha de un árbol de Acacia que crece solitario en su jardín, quedándose a solas junto a él día y noche. Más tarde el matrimonio descubre por qué el niño quiere más al árbol que a ellos mismos; según él, ese árbol es su madre...


Trailer



Descarga

Partes:
[RS] 1 2 3 4 5 6 7 8

[MU] 1 2 3 4 5 6 7 8

Subtítulos ESP

El Monstruo sin rostro

Título Original : Fiend without a Face
Año : 1958
Director : Arthur Crabtree
País :
Género : Terror
Rating IMDB: 6.1/10



Sinopsis:


Un científico que experimenta los poderes de la telequinesis cerca de una base nuclear, crea una nueva forma de vida. La criatura crece considerablemente en inteligencia hasta que logra escapar del laboratorio donde fue creada. Por otro lado, un capitán en una base aérea del Canadá debe investigar una serie de desapariciones. Finalmente todas las sospechas apuntan a este científico y su "critaura".


Trailer


Descarga [RS]
Partes:
1 2 3 4 5 6 7 8

Subtítlos (Los unicos que he encontrado)

23 febrero, 2009

Marebito

Titulo Original: Marebito
Año: 2004
Director: Takashi Shimizu
Pais:
Género: Terror
Rating IMDB: 6.1/10

Trailer

Sinopsis:

Masuoka, camarográfo de TV de profesión, ha grabado el suicidio particularmente violento de un hombre, cuya mirada llena de espanto le tiene subyugado. No parará hasta comprender el porqué de este terror. Cree encontrar algunas pistas en los subterráneos de Tokio: siguiendo las huellas de los "Deros", un pueblo de leyenda que habría invadido el centro de la Tierra para atormentar a los hombres, descubre a una joven, encadenada, en estado salvaje. La lleva a su casa y la observa: aún encerrada en su mutismo y postrada, muestra un comportamiento extrañamente animal. Su ex-mujer, a la que no reconoce, está preocupada por el juego ambiguo que le une a la chica y apela por última vez a la razón. Pero Masuoka está en lo cierto: ha visto Deros en la ciudad, ha comprendido que la joven se alimenta de sangre humana y decide satisfacer las necesidades de su invitada.


Descarga
[MU | Formato RMVB] (Descargar Reproductor)

Partes: (incluye subtítulos)
01 02

15 enero, 2009

CICLO DE CINE BAR PLEBEYO: "CONTROL"

Estimados Claqueteros:

Nos es grato contarles que este viernes 16 comienza el ciclo de cine en BAR PLEBEYO (Cochrane #511, Valparaíso), donde estaremos colaborando.

No se pierdan este Viernes 16 a las 20:00 hrs la película Control, del director Anton Corbijn.

“Una película sobre la vida de Ian Curtis, el enigmático cantante líder de la banda Joy Division, icono del post-punk inglés. Un recorrido por los últimos años de Curtis hasta llegar a su trágico suicidio en 1980, el conflicto entre el gran amor que siente por su esposa y una apasionada relación con su amante, sus ataques de epilepsia que cada vez le dejan más deteriorado, su increíble talento y sus arrolladoras actuaciones en directo.”

Adhesión $1000 con cabritas.


Bar Plebeyo Cochrane #511, Valparaíso.

07 enero, 2009

Chat noir, chat blanc (Gato Negro, Gato Blanco)

Titulo Original: Crna macka, beli macor
Año: 1998
Director: Emir Kusturica
Pais:
Género: Comedia
Rating IMDB: 8.0/10

Trailer

Sinopsis:

Grga Pitic, un padrino gitano y magnate de vertederos de basura, y Zarije, el orgulloso propietario de unas obras de cemento, son amigos de la infancia y de correrías de juventud. Ahora tiene ochenta años, han sobrevivido juntos a todo tipo de aventuras y se tienen un profundo respeto el uno por el otro. Estando Zarije en el hospital, su hijo Matka acude a Grga para pedirle dinero. Con él, y asociándose a Dada, un gángster de vida alocada, pretende hacer un gran negocio con la venta en el mercado negro de petróleo. Pero las cosas salen mal, y Dada le amenza de muerte, a menos que el joven hijo de Matka se case con la única hermana soltera que le queda a Dada. Pero el chico está enamorado de otra chica...


Descarga
[RS]

Partes:
1 2 3 4 5 6 7 8

Subtítulos Español
English Subtitles

05 enero, 2009

El Maestro de Los Títeres I

Título Original : Puppets Master I
Año : 1989
Director : David Schmoeller
País :
Género : Terror/Ciencia Ficción/Comedia
Rating IMDB: 5.1/10

Trailer

Sinopsis:


André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida. Decide utilizarla en sus títeres, que no tardan en convertirse en unas pequeñas bestias asesinas. Al salirse de su control, desesperado, André se suicida. Años más tarde, cuatro psíquicos son enviados a investigar acerca de Toulon y sus demoníacas invenciones para destruirlas. Sin embargo, los títeres harán todo por detenerlos.

La Primera de una Saga de 5!

Descarga [MU]

Partes:
1 2

Inferno

Titulo Original: Inferno
Año: 1980
Director: Dario Argento
Pais:
Género: Horror/Misterio/Thriller
Rating IMDB: 6.7/10

Trailer

Sinopsis:

La joven poetisa Rose Elliot adquiere un antiguo diario escrito en latín. En él descubre la existencia de las Tres Madres del Mal y comienza a creer que en su departamento habita una de estas madres.
Llena de temor, recurre a su hermano Mark, pero como es de esperar...algo sucede...



Descarga
[MegaUpload]

Partes:
1 2 3