30 septiembre, 2006

Phenomena

Título Original: Phenomena
Año:
1985
Director:
Dario Argento
País:
Italia
Género:
Terror

Sinopsis: Jennifer Corvino, hija de un famoso actor de Hollywood, llega a la Academia Richard Wagner, un internado para jovencitas situado en las montañas que rodean Zurich, en Suiza. Al tiempo de su ingreso, se empiezan a suceder en la zona una serie de brutales asesinatos cometidos por un anónimo psicópata, con especial preferencia por las núbiles alumnas del exclusivo colegio. Jennifer, que tiene los dones paranormales de la telequinesia y la telepatía, intentará desenmascarar al sádico que aterroriza a sus compañeras y descubrir que terrible secreto encierran los muros de aquella institución.
Una obra maestra de Argento, donde nos deleita con una excelente banda sonora de grupos bastante heavys, desconcertante y estremecedora; con escenas minuciosamente detalladas, macabras, brindandonos un final donde no falta la sagre y el horror por horror.


Descarga
(audio inglés)

Parte1 Parte2

Unir con Hacha

Subtítulos en español

Torrent

8 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    bakan tenia ganas de ver esta pelicula q fue la segunda peli en la q actuo jennifer connelly . laprimera fue erase una vez en america donde era la mina de la q se enamoraba noodles chico :P
    tan linda ella :P

  2. Anónimo dijo...

    Muchas gracias por la pronta respuesta a mi pedido.

    Tenía muchas ganas de ver esta película.

    Saludos,
    Doctor Eastmann

  3. Anónimo dijo...

    wena grax, creo k sera la siguiente en bajar, felicitaciones

  4. Anónimo dijo...

    gracias muy buena, pero tengo una duda quién es Zelluloids....pa saber a kien agradecer digo yo

  5. Zelluloids dijo...

    Zelluliods , somos ambos...quienes trabajamos en este blog

    la damicela Gabiota, y quien escribe TurkO!


    salu2

  6. Anónimo dijo...

    porfa actualicen los link, no funcionan nunca:::::::::::::::

  7. . dijo...

    Hola, damicela Gabiota. No sirve el link del subtítulo, los podrías volver a subir o por lo menos decirme si la película funciona bien con los que están especificados para el archivo de 698 mb en Subdivx (este archvivo que subiste queda en 692). Saludos desde México.

  8. Unknown dijo...

    Hola, gracias por la peliculas pero no puedo descargar los subtitulos :S, si alguien pudiera ayudarme. mi correo es logan_1988@hotmail.com