03 marzo, 2007

La Novia de Re - Animator


Titulo Original: Bride of Re- Animator
Año: 1990
Director: Brian Yuzna
País: Estados Unidos
Género: Terror - Gore- Comedia
Rating IMDB: 5.8/10

Sinopsis: Han transcurrido cinco años desde aquella terrible noche en el depósito de cadáveres del Hospital Miskatonic University, en Massachussets, donde los muertos resucitaron desencadenando su espeluznante furor contra los vivos y contra ellos mismos. Aquella noche, los Doctores Herbert Wells y Dan Cain inyectaron a los cadáveres el increíble descubrimiento de Wells; un suero capaz de devolver la vida a los muertos. Ahora, el demente doctor West continúa perfeccionando su misteriosa fórmula para regenerar tejidos muertos. En esta ocasión, West y su colega Caine pretenden reconstruir a una mujer, usando un cerebro conservado que robaron de un hospital.


Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Pass: BBGirl

Subtítulos en español

7 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Bajando! Uff no sabia de la existencia de esta pelicula con lo buena que es la original!! ya comentaré quetal :P:P :impaciente:

  2. Anónimo dijo...

    Buenos efectos ffx pero sin innovaciones, y bastante predecible si ya has visto la primera. 6/10

  3. Anónimo dijo...

    No me puedo bajar los subtitulos

  4. Anónimo dijo...

    Los sub estan funcionando sin problemas.
    Si siguen teniendo problemas para bajar de up-file, me avisan y subo por otro servidor.

  5. Frostbite dijo...

    Buena película que sin ser tan buena como la primera entretiene. la tercera parte "Beyond Re-Animator" también es de buen visionado, aunque me parece la más floja de las tres, fue rodada en España (La carcel es la antigua modelo de Valencia)y sale Elsa Pataki, Santiago Segura y alguno más.

  6. Anónimo dijo...

    hola el blog esta muy bueno.. mi consulta es que no estan activos los subtitulos bride of re-animator... si lo podian subir... y re-animator de 1985 estan los links inactivos.... gracias

  7. maxchufa dijo...

    Realmente penosa... Lo único que vale la pena es el final.