09 septiembre, 2007

Jesucristo Cazador de Vampiros

Título Original: Jesus Christ Vampire Hunter
Año: 2001
Director: Lee Demarbre
País:
Género: Acción/Gore/Comedia/Musical
Rating IMDB: 5.5/10

Sinopsis:

El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto a la tierra para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros capaz de resistir la luz del día.

Descarga (Audio: Inglés)

Parte1
Parte2

Subtítulos Español

20 comentarios :

  1. Alex dijo...

    no entendi, hay que registrarse en megarotic para bajarlo o hay algun boton que no veo?

  2. Zelluloids dijo...

    Hola,
    al lado derecho de "MEGAROTIC", dice "por favor introduzca ABC" (3 letras), las ingresas en el recuadro y le das al botón Download, y listo.


    Salud.os!

  3. Anónimo dijo...

    Hola, he bajado las dos partes pero me dan error. ¿Hay que unirlas con algún programa o son dos avis por separado?

    Muchas gracias por todo. ¡Un fuerte abrazo!

  4. Zelluloids dijo...

    Hola, las partes tienes que unirlas con Hacha, lo puedes descargarde aca:
    http://www.gigasize.com/get.php/3194229605/hacha.rar


    Salud.os!

  5. Anónimo dijo...

    Juar Juar Juar...El Santo

  6. Anónimo dijo...

    ¡Gracias!

  7. Anónimo dijo...

    Esta pelicula está genial, es muy divertida, ver a al santo peleando codo a codo con Jesus, contra un ejercito de vampiros es magnífico.

    Muchas Gracias

  8. Anónimo dijo...

    Wow, ¡que película!

    Muchísimas gracias

  9. Anónimo dijo...

    Por favor , pongan la peli en Rapidshare...el mega no me deja descargar nada. snif

  10. Anónimo dijo...

    Hola excelentes aportes, grandes películas, pero parece que hay un problema con la segunda parte de Jesus vampire hunter. Como a los 80 megas me dice que hay un error y no se que. Si lo pueden arreglar se los agradecería ya que le tengo un buen de ganas a esta peli desde hace años!!!!!!!!!!11111

  11. Anónimo dijo...

    si ese compa tiene razon. }Yo le doy click en el boton para descargar y me dice en una pag: Your download manager may be configured incorrectly - please check your settings. que hago?

  12. Anónimo dijo...

    El problema de "Your download manager may be configured incorrectly" en Megarotic se debe a que últimamente está saliendo directamente el link de "Haca clic aquí para iniciar la descarga" en vez de la parte tradicional de introducir las tres letras.

    La solución que me acabo de encontrar es de lo más extraña: teclee tres letras cualesquiera y después sí "Haca clic aquí para iniciar la descarga". Ya me funcionó con dos archivos.

  13. Anónimo dijo...

    Se me olvidaba algo: eso sólo funciona con cuenta gratuita.

  14. Murillo dijo...

    ¿dónde hay que tecleaqr las tres letras?
    Lo hice teclando simplemente en el tablero y no me funciona como dices.

    mejor ponagn en el rapid share, de plano acá ya no jala.

  15. Anónimo dijo...

    al parecer con solo registrarce en la pagina obtienes una cuentra premium y ya puedes descargar. salu2

  16. Unknown dijo...

    Zelluloids.
    Como le hago para descargar o bajar los subtutilos de la pelicula? Que alguien me ayude!!
    Salu2

  17. ACP-28/Y dijo...

    Claudio
    si usas Internet Explorer nomas dale click derecho al link > guardar destino como... o en Firefox click derecho > Guardar enlace como... se abre la ventana de "Guardar como" fijate que el nombre del archivo lleve la extension .srt y que sea el mismo que el de la pelicula para que los puedas ver

  18. ACP-28/Y dijo...

    por cierto, aprovecho para agradecer (ya que nunca lo hago) por tanta pelicula tan buena... larga vida al blog \o/

  19. Unknown dijo...

    Señor ACP-28/Y.
    Muchas gracias,por el consejo.
    El problema que tenia era que en vez de bajarlo, abria el archivo, ops!!!.
    El problema que tengo ahora es que no tengo audio en la peli. Estoy usando el reproductor BS PLAYER, y antes de abrir la peli, me dice que el archivo esta corrupto, igual la abre y la veo pero sin sonido, noes problema del pc, pues vi otra peli sin problema
    ¿alquien me puede ayudar?

  20. ACP-28/Y dijo...

    Claudio.
    Puede ser que nadamas te falte un codec, asi pasa con algunas peliculas, unas se ven y otras no, depende, bajate este: X Codec Pack de http://xcodecpack.net/index.htm