08 octubre, 2007

Visitor Q

Título Original: Bizita Q
Año: 2001
Director: Takashi Miike
País:
Género: Terror/Comedia Negra/Drama
Rating IMDB: 7.0/10

Trailer

Sinopsis/Advertencia:

Historia de una familia disfuncional. Una historia no apta para sensibles, de alto contenido sexual y con mucha violencia gráfica y psicológica.

"...Un hombre graba a una prostituta adolescente mientras le hace una entrevista sobre su forma de vida. Ésta juega sensualmente con el entrevistador, quien parece sentirse molesto con sus insinuaciones. Finalmente, la prostituta le hace una felación y acaban practicando el sexo. A la hora de pagar, el hombre no tiene suficiente dinero: "Pídeselo a mamá", le indica a la prostituta. Tras haberse acostado con su hija, el hombre vuelve a casa..."

Consideraba por muchos como la más aterradora, bizarra, repugnante, perturbadora e insana película que hayan visto.

Descarga [RapidShare] (audio Japonés)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

pass: ducksoup

19 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Esta peli me impactó bastante, especialmente la escena en la que el padre se lo hace con la muerta. Miike es el más grande!

  2. Anónimo dijo...

    Baje la pelicula y tiene el nombre de Dead or Alive 2... alguien tiene los subtitulos?

  3. Zelluloids dijo...

    Sarno, mil disculpas, pero la película que bajaste, corresponde a Dead or Alive ( la que está arriba ) me equivoqué en publicar los links.

    saludos

    *Disculpas también a las personas que ya la hayan bajado.

  4. Anónimo dijo...

    esta es para mi la mejor pelicula de miike ...es muy buena , transgresora y tiene de todo xD

  5. Anónimo dijo...

    ¿No sabes dónde se pueden conseguir los subtíulos?

  6. Zelluloids dijo...

    en www.subdivx.com

    hay unas 4 versiones, tendrías que revisar cuales le coinciden.

    saludos.

  7. Anónimo dijo...

    Hole zelluloids, encontré los subtítulos y van bien. Aquí te dejo el link por si quieres ponerlo.

    Un abrazo.

    http://rapidshare.com/files/62212310/Visitor_Q.srt.zip

  8. Anónimo dijo...

    Saludos

    Quisiera darte las gracias por tu sitio y hacerte una pregunta sobre visito q. La censura que tiene es original de la pelicula? no se consigue una version sin censura???

    gracias.

  9. Anónimo dijo...

    gracias por subirla muy wena pelicula
    felicidades por el blog es muy weno
    sigan asi
    PAZ !

  10. Anónimo dijo...

    Pelicula Cuatica Pero super Buena!!
    la Cagó!!!!
    Muchas Gracias!!!

  11. Anónimo dijo...

    Me encanta el mensaje final que tiene esta película... eso me ENCANTA de Miike... usa lo más extremo para llegar a un equilibrio magnífico.

  12. Anónimo dijo...

    la baje pensando ke estaba en español pero no, encuentro mejor ver las pelis con subtitulos, pero no he podido encontrar uno me sirva, no hay alguien k lo tenga pliss, se lo agradeceria mucho, o sino de donde puedo bajarlo (he buscado en solosubtitulos.om y en subdivx.com y nada)

    de ante mano muchisimas gracias

  13. Anónimo dijo...

    Una pregunta esta película esta limpia de subtítulos en ingles (solo el audio original sin subtítulos?)

    Desde ya muchas Gracias!!!!

    Ezequiel

  14. Anónimo dijo...

    Esta en audio japones solo sin subtítulos pegados!

    Gracias por el aporte!

    Ezequiel

  15. Anónimo dijo...

    Creo que deberías comentar en un lugar visible que la película está censurada y no se pueden ver los genitales.
    Una película con tanto sexo o se ve algo, o se queda en nada.
    Yo no la habría bajado de haberlo sabido.

    Por el resto de pelis que nos regalas te felicito.

    Saludos.

  16. Anónimo dijo...

    una verdadera porqueria. si bien provoca morbo, un degollamiento provoca lo mismo, pero peor aun! esta pelicula est� censurada.

    por lo demas, chido tu blog!

  17. darwinino dijo...

    Oye, tengo un problema a la hora de descomprimir el archivo, me parece ke falla el número 4, no se si aguien me pueda ayudar.

    Por lo demás, muy bueno el blog, kuidese

  18. Anónimo dijo...

    Mi hermano, no puedo descomprimir el archivo, me sale ke la clave es incorrecta, "ducksoup"...me ayudas porfavor

  19. Anónimo dijo...

    los links me llevan a otra pagina que no es RS, podrias checarlos porfavor