19 febrero, 2008

Tiempos Violentos

Título Original: Pulp Fiction
Año: 2001
Director: Quentin Tarantino
País:
Género: Acción/Thriller
Rating IMDB: 8.9/10

Trailer


Sinoposis:

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus "trabajos", Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar sobre lo peligroso de sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse en faena. Su misión: recuperar un misterioso maletín. En fin...una película que no necesita mayores preambulos, en lo personal...una de mis favoritas.

Descarga
Parte1 Parte2 (Unir con HJ-Split)

Subtítulos

3 comentarios :

  1. Pablo Leon dijo...

    Hola, felicitaciones por el sitio....la 2º parte de pulp fiction no se baja completa, será error del sitio de descargas??

  2. Anónimo dijo...

    wena, por fin la pude ver, me gusto mucho la peli, aunque yo me esperaba un poco mas de accion, no se como mas violencia, pero el guion en si es exelente, muy buenos dialogos.
    saludos terricola, y sigue asi

  3. Esteban dijo...

    Vaya.. si bajó pero los subtítulos no coinciden, busqué y encontré otros pero al quemarla se defasaron.. creo que estoy destinado a encontrarla en otro lado. Que mal. En fin. Gracias de todos modos.