06 marzo, 2008

La Madre de las Lágrimas

Titulo Original: La Terza Madre
Año: 2007
Director: Dario Argento
País:Italia
Género: Drama/Horror
Rating IMDB: 6.1/10
Trailer

Sinopsis: En medio de las reparaciones de una calle cercana a un cementerio del pueblo de Viterbi los trabajadores y un sacerdote se encuentran con una extraña caja en una tumba. Dicha caja es abierta en un Museo de Arte Antiguo por la arqueóloga Sarah Mandy sin sospechar que ha liberado a una oscura y poderosa fuerza maligna que despierta en Roma una ola de violencia y crímenes. Sara intentará parar al mal gracias a sus poderes extrasensoriales.
Conclusión de la trilogía de “Las Tres Madres” de Dario Argento.

Descarga [Audio original italiano | GS]

Parte1 Parte2 Parte3
*Unir con HJSplit

pass: laotraclaqueta.blogspot.com

Subtítulos en español

11 comentarios :

  1. Unknown dijo...

    Interesante contenido el de tu blog, me gusta mucho ^^.


    Te añado a mi lista :3

    :****

  2. nn dijo...

    Una pregunta... los subtitulos de las movies que no los tienen de donde los saco...???

    saludos y gracia de antemano...!!!

  3. Zelluloids dijo...

    Puedes bajar de http://www.subdivx.com (debes estar registrado, pero es una de las mejores)
    http://www.solosubtitulos.com/
    http://www.opensubtitles.com/es

    salutes!

  4. nn dijo...

    Muchas gracias por responder...!!!

  5. Anónimo dijo...

    LOS LINKS HAN SIDO BORTRADOS PUEDES VOVER A SUBIRLOS.
    MUCHAS GRACIAS.

    ROCKSTAR

  6. Zelluloids dijo...

    Los Links estan funcionando sin problemas.
    Fue subida con una cuenta premium asi ke no hay posibilidad de ke sean borrados.
    Si sigues teniendo problemas, avisa para intentar ayudarte..

    saludos!

  7. IMAN dijo...

    Hola siento decirte que me hes imposible bajar los archivos
    de gigaze,solo he podido bajar el primero los otros dos me ha sido
    imposible y estoy muy interesado
    en ver la peli esta. Haber quien me puede ayudar.Saludos

  8. Anónimo dijo...

    tienen razon la pagina dice que han sido borrados

  9. Anónimo dijo...

    Hola:
    No se pueden bajar los archivos. Ojalá los pudieras subir a megaupload. Son muy buenas las películas de este director.
    Saludos y gracias

  10. Anónimo dijo...

    Primero que nada, agradecerte esto que estas haciendo, tu blog esta genial.

    Yo tampoco puedo descargar esta peli, y la verdad es que tengo mucho interés en verla porqué ya casi que hasta dudaba de que existiera.

    Un besazo,
    K.

  11. Anónimo dijo...

    exelente pelicula
    el contenido sobre el ocultismo que tiene que bueno exelente no es de terror la peli al menos eso no me hizo ni cosquilla pero es linda la pelicula