24 octubre, 2008

Opera

Título Original : Opera
Año : 1987
Director : Darío Argento
País :
Género : Terror
Rating IMDB: 7.1/10

Trailer

Sinopsis:


Una joven cantante de ópera, Betty, recibe la oportunidad de debutar como protagonista de la ópera "Macbeth" de Verdi tras un accidente sufrido por la cantante principal. Obviamente, la obra tiene ha adquirido la fama de ser supuestamente maldita, y mientras se desarrolla comienzan a sucederse muertes en torno a Betty que parecen confirmar las teorías supersticiosas.

Descarga [RS]

Partes:
1 2 3 4 5 6 7 8
pass: ducksoup

2 comentarios :

  1. Drugo dijo...

    Me gusta mucho tu blog, llevo tiempo visitándolo. Si quieres te dejo el mio para que le eches un ojo, y si te apetece lo enlazas. Un saludo.
    El blog es: http://miradaestrabica.blogspot.com/

  2. nicolie dijo...

    Me gustó mucho el blog. Dario Argento es un maestro, y me gustó mucho (por lo que vi más abajo) la saga de the evil dead. Pero te contactaba por lo de la entrada de radiohead, en potq. Yo ya tengo la golden para el segundo concierto (: (o la tendré, pero ya está comprada), así que si piensas en cambiarla, te dejo mi mail, así me contactas más fácil. Es blue.raccoon@hotmail.com (muy buen blog, lo repito) saludos