17 abril, 2009

Acacia

Titulo Original: Acacia
Año: 2003
Director: Ki-hyeong Park
Pais:
Género: Terror
Rating IMDB: 5.8/10


Sinopsis:

Una pareja que no puede tener hijos decide adoptar a un niño, bastante callado y formal, que se encapricha de un árbol de Acacia que crece solitario en su jardín, quedándose a solas junto a él día y noche. Más tarde el matrimonio descubre por qué el niño quiere más al árbol que a ellos mismos; según él, ese árbol es su madre...


Trailer



Descarga

Partes:
[RS] 1 2 3 4 5 6 7 8

[MU] 1 2 3 4 5 6 7 8

Subtítulos ESP

5 comentarios :

  1. Liz dijo...

    hola, ya me habian comentado algo aceca de esta película, se ve interesante.

    tengo un a petición, ¿puedes actualizar los links del resplandor? me aparecen ya caducados, gracias por tus links, lindo blog.

  2. Iván Roldán dijo...

    Muy interesante blog al que vine a parar buscando unos subtítulos que fuesen con mi avi de Masters of horror season 2 (los que tenía estaban mal).

    Aún no checo bien todo lo que hay, pero desde ya, agradezco el tiempo invertido.

    ¡Saludos!

  3. Yop dijo...

    No funciona el link de los subtítulos, por cierto, anda por aquí el Iván, creo que habré descubierto este blog por el.

    Saludos y espero nos puedas ayudar a resolverlo, gracias de antemano.

  4. Yop dijo...

    Encontré ya los subtítulos gracias, me costó trabajo porque casi todos ern en 2 partes pero al fin pude, no te digo donde los encontré porque sinceramete no recuerdo, lo siento.

  5. Janethh dijo...

    mil gracias por la peli

    amm

    y los subtitulos no estan en el link publicado

    ok

    aqui estan

    http://www.subdivx.com/X6XMjU2Mjg8X-acacia-2003.html