07 noviembre, 2006

El Resplandor

Título Original: The Shining
Año: 1980

Director: Stanley Kubrick

País:
Estados Unidos
Género: Terror


Sinopsis: Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.
Adaptacion del libro de Stephen King, con una narración inquietante y, por momentos, angustiosa. El poder de la imagen del maestro neoyorquino consiguió, además de una atmósfera opresiva, algunas de las escenas más impactantes del cine de terror de las últimas décadas.


Descarga

Parte1 Parte2 Parte3

Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

12 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    gano la encuesta ke bakan,pero en la encuesta de ahora falto "in my skin" de marina de van por fa si la pody subir ke no la encuentro en ningun lado.bajando gracias

  2. Anónimo dijo...

    de hecho la dejamos fuera de la encuesta, pq la vamos a poner, ya que era un pedido , saludos ;)

  3. cholwater dijo...

    Oiga Amigo..nada que ver con The Shining..que es una pelicula muy buena por cierto.. le quiero preguntar otra cosa..

    por siaca no tienes los subtitulos sincronizados de Audition de Miike para la versión que bajé desde tu blog

  4. Anónimo dijo...

    Buenas me encantaría felicitaros por la labor oscura que llevais acabo en esta mazmorra y me permito el lujo de pediros que incluyais algo del género cómic..puestos a pedir...qué tal algo de Alan Moore? algo así como "from hell" o "watchmen" aunque esta última ya la tengo supongo que el resto de asiduos no les molestará esta propuesta.

    Saludos y gracias

  5. Anónimo dijo...

    ohhh bakan entonces espero in my skin con ansias

  6. Anónimo dijo...

    hola...
    soy una fanático aceptado de Lost, y he bajado todos los capítulos desde tu link en tu blog. muchas gracias por la facilidad que nos entregas a los seguidores de la serie.
    lo qu sí me gustaría realizarte una pregunta... ¿ no tienes los subtítulos del 6ª capítulo?... es que siempre los bajo para verlos en mi computador, pero me extrañó que no los tengas.

    muchas gracias por tus enlaces
    saludos

    Chaplin!

  7. Anónimo dijo...

    Realmente me encantó lo que hacen compadres. Estos son clásicos que nunca deben perderse.
    Les quería preguntar sobre la "¿Quièn puede matar a un niño?". Encontré un torrent pero estaba malo.
    Suerte. Saludos.

  8. Anónimo dijo...

    Yo soy el del post anterior. Obviamente pregunto sobre la película Quien puede matar a un niño.

  9. Unknown dijo...

    Es excelente poder ver los capítulos de Lost, reviso continuamente tu blog para ver si ha salido un nuevo episodio con el cual poder desvelarme...jeje... muchas gracias por posibilitar la descarga para todos!!
    Saludos y larga vida a la Otra Claqueta!

  10. Ezequiel dijo...

    Muchas Gracias por el aporte. Hace mucho estaba buscando esta peli, al igual que Brain Dead y Mal Gusto.
    Es muy bueno que estas pelicuals vuelvan a ver la luz del dia, ya que muchas otras actuales las atenuaron, tantos que solo los mayores de 30 parecen recordarlas.

  11. Ezequiel dijo...

    Hola, soy yo de nuevo. Acabo de descargar la pelicula, pero para mi sorpresa los subtitulos estan en Frances. Estuve buscando, probé mas de 15 subtitulos diferentes y no me concuerda ninguno. Que versión de la Peliculas es? DVD RIP, UNCUT, TV, etc?

  12. Anónimo dijo...

    Amiggo que hago la peli esta en un idioma de mierda ... donde puedo encontrar los subtitulos .. ???

    por favor..

    Gracias!