27 noviembre, 2006

Bailarina en la Oscuridad

Título Original: Dancer in the Dark
Año: 2000
Director: Lars Von Trier
País:Dinamarca
Género: Drama - Musical

Sinopsis: Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en una fábrica situada en un pueblo de los Estados Unidos. Su única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente las canciones y los números de baile basados en los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista y su hijo padecerá el mismo mal si ella no puede conseguir el suficiente dinero para asegurarle una operación.
Una obra polémica, descarada, cruel, increíble, desgarradora, difícil de encasillar. Von Trier realiza un cine que no busca complacer al espectador, lo molesta e incomoda, lo conmueve y estremece por medio de los riesgos dramáticos y visuales que hacen a este cineasta danés caminar siempre al filo de la navaja.

Descarga (audio ingles)

Links Actualizados

CD1 - CD2

11 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Hola! Me encanta tu blog, entré en el por casualidad buscando los capitulos de lost, y me están aficionando todas las peliculas que cuelgas. Permiteme hacer una sugerencia, si pusieses el idioma de las peliculas que subes ayudaria mucho ;)Sigue así genio!


    pd: te recomiendo una de terror moderno bastante original que acabo de ver, the descent

  2. Anónimo dijo...

    sabes he bajado un monton de cosas, pero este es mi primer post, te quiero felicitar por la coleccion de peliculas que tienes, tengo bastantes de las que haz subido, pero me he deletiado sobre todo con esas pelis italianas antiguas que he encontrado aka. Bueno eso. Saludo y sigue asi.

  3. Anónimo dijo...

    Este tipo de películas hace que odie de sobremanera los gringos conservadores asquerosos.
    Toda su historia justificarán asesinatos bajo la idea de que las personas que lucen diferentes son enviados de Satanás.
    Por favor, que alguien suelte mil bombas sobre esos hijos de puta.

  4. Anónimo dijo...

    somos 2

  5. vitta dijo...

    holaaaaaaaaaaaa

    buenissima pelicula!!!
    genial director von trier...

    pucha no pueo bajarla ahora..:(


    me encanta tu blog!!


    bye

  6. Anónimo dijo...

    holaa!
    sabes que estaba tratando de bajar la parte tres pero no se puede =(
    podrias subirla denuevo porfa!
    genial blog el tuyoo ;D
    llegué por casualidad
    me encantan las peliculas ke has subido
    mil besos
    byee

  7. anakiara dijo...

    hola, sabes que quiero descargar bailarina en la oscuridad pero los link estan malos, me arroja a error. te agradecería tanto me dijeras que puedo hacer, o si pudieras revisarlo y darme una mano, mira que quiero ver esta pelicula hace mucho..
    encontre tu blog gracias esta peli.
    yo descargaba de otro blog super bueno, pero este la cagó, esta fenomenal.
    muchas gracias

  8. anakiara dijo...

    hola, yo te mande el último comentario, y me di cuenta que actualizaste lis link gracias...
    pero aun así no se ve el link del cd1 lo podrías revisar...
    plissss
    muchas gracias...

  9. Anónimo dijo...

    esta malos los link
    te agradecería pudieras revisarlos
    tengo muchas ganas de ver esta peli
    esta rebueno tu blog
    gracias

  10. Pepe dijo...

    una de las mejores peliculas que he visto en mi vida..

    gracias

  11. Jebriel.oz dijo...

    Hola tu blog me prece magnifico, esta pelicula la he buscado por muchos lados y los links casi siempre estan rotos...te agradeceria si los puedes componer ya que cuando los abro me marca error

    gracias ;)