01 diciembre, 2006

Darkness

Titulo Original: Darkness
Año: 2002
Director: Jaume Balagueró
País:España
Género: Terror

Sinopsis: En esta casa hay algo... Algo oscuro y muy antiguo que permanece inmóvil, escondido y en silencio. Sólo espera, agazapado en la penumbra durante años. Su medio es la oscuridad. Sólo en ella puede manifestarse y desplazarse. Vive en esta casa, que guarda un secreto, un pasado abominable... Siete niños, gente sin rostro, un círculo que debe ser completado. Y sangre, mucha sangre... Pero algo no salió bien. Por eso, lo que aquí vive no existe del todo. Sólo espera... Para completarse, existir, ser... Y una nueva familia acaba de instalarse en esta casa.
Segunda película del director, realiza un filme inquietante, que g
racias a una excelente iluminación y ambientación, se consigue el objetivo de que la oscuridad no sea un elemento, sino un personaje más.

Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8
(audio español)
Pegar con Hacha

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte Audio Inglés

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Se ve interesante pero esta doblada al espagnol (de Espagna) y no en audio original. Un buen dato en la descripcion de las pelis seria este precisamente, si estan dobladas o no. A mi casi no se me dan las peliculas dobladas, pero no estoy para quejarme, alcontrario se agradece la subida. Al que le gusten dobladas, ya saben, esta es.

  2. Anónimo dijo...

    Buenas, excelente lugar para encontrar obras maestras ¡¡¡ sos gros@ sabelo ¡¡¡

    a esta peli la vi hace tiempo en ingles y es lo mas ¡¡¡

    muchas gracias por el tiempo dedicado y por compartir estas maravillas.

    chaox