16 diciembre, 2006

Rojo Oscuro

Título Original: Profondo Rosso (Deep Red)
Año: 1975
Director: Dario Argento
País:
Italia
Género: Terror - Suspense

Sinopsis: Un vidente con la capacidad de leer la mente de las personas, capta los pensamientos de un asesino en un juicio. Un pianista inglés envuelto en una serie de asesinatos consigue convencerlo para que solucione el caso. Pero sus investigaciones son obstaculizadas por nuevos crímenes y empieza a preguntarse por qué el asesino puede seguir sus movimientos tan de cerca.
Argento, en quizás una de sus obras más logradas nos lleva a un universo barroco, a una estética que mezcla el cine negro, con el policial y el gore, nuevamente mezclada con la excelente banda sonora a cargo de Goblin.

Descarga
(audio Italiano -original- )
*Links Actualizados 15-10-2008

Partes:
1 2 3 4 5 6 7 8

password:
radani

14 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Gracias, gracias, gracias!!!!... son geniales.

    Tu blog es único!

  2. vishit dijo...

    wena, buen blog.
    los felicito
    los voy a incluir en mi blog como link, ya que trata del mismo tema.
    Saludos

  3. Anónimo dijo...

    Great!All i've got is a shitty german synchro- I'm happy to see it in English. I don't understand your language but your blog is really great, keep up the good work and thanks alot!

  4. Zelluloids dijo...

    Thanks for visiting our blog!!

    regards! :)

  5. Anónimo dijo...

    joooodeeerrrrr

    ¡¡Voy a descargar casi todo tu sitio!!

    Justamente buscaba esta peli y Black Christmas....seguramente me descargaré mas.

    Mil gracias, muy buen sitio el vuestro

  6. Anónimo dijo...

    VIEJO, NO QUIERO PECAR DE EXIGENTE, PERO EN MI PAÍS (CHILE) ME ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE BAJAR DESDE MEGAUPLOAD (realmente imposible, de verdad, he intentado con toooodos los trucos....y nada), Y PARA QUÉ TE CUENTO: ESTA PELI QUIERO BAJARLA HACE AÑOOOOOOOOS!!!!!
    SI PUDIERAS RESUBIR STA PELI EN RAPIDSHARE............... SERÍA UN VERDADERO ALIVIO PARA EL PUEBLO......................

    SALUDOS, VIEJO.......... un chileno te saluda..........

  7. Zelluloids dijo...

    Por tiempo, (y por la lentitud de mi conexion :S) es casi imposible subirla nuevamente...
    pero amigo, nosotros tb somos de chile y te digo ke a partir de las 11 pm se abren los slot pa chile. te lo digo porke yo a esa hora comienzo a bajar y nunca he tenido problema alguno a esa hora...
    intentalo y me cuentas...
    saludos!

  8. Anónimo dijo...

    jojojojo, estuve todo este tiempo pensando q este blog era mexicano !!..... sabes qué pasa, zelluloids?, es verdad: hace como 1 mes funcionaba eso de q a partir de las 23 hrs se puede descargar desde megaupload, de hecho lo hice varias veces. Pero resulta q desde hace unas 3 semanas, una vez q abren los slots gratuitos de descarga, voy a bajarme algo y me tira ese mensaje de q necesito una cuenta premium. A partir de ahí he buscado trucos y trucos q me puedan hacer saltar esto... pero nada.
    De todas fromas voy a intentar nuevamente hoy a las 23 hrs. Espero me vaya bien. Y ahí te cuento qué tal me fue. De todas formas gracias x tu preocupación. Saludos.

  9. Anónimo dijo...

    WOW TU SI QUE TIENES BUENAS PELIS EN RU BLOG MUCHAS GRACIAS, OYE NO PUEDO BAJARME LOS SUBS COMO LE HAGO?
    GRACIAS DE ANTEMANO

  10. Anónimo dijo...

    No se pueden descargar los subs :(

  11. Anónimo dijo...

    para descargar los subtítulos hay que instalar un programa llamado ADSTechnology. NO LO HAGAN, ES UN SPYWARE!!!!!!!!

  12. Anónimo dijo...

    ¿Y de donde saco los subtítulos entonces?

  13. Zelluloids dijo...

    Hola tentro,
    en www.subdivx.com los encuentras

    busca por "Profondo Rosso"
    o "deep red"

    saludos,

  14. Anónimo dijo...

    Hola, está la raja el blog y la calidad de las peliculas es escalofriante, lamentablemente para esta obra maestra el archivo 2 arroja el siguiente mensaje; "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible" ¿alguien sabe lo que sucede? Gracias por el esfuerzo de todas maneras, chao.