01 mayo, 2007

The Bird People in China


Título Original: Chûgoku no Chôjin
Año: 1998
Director: Takashi Miike
País: Japón
Género: Acción - Aventura
Rating IMDB: 7.8/10

Sinopsis: Un abogado va en busca de piedras preciosas a China para pagar las deudas de la compañía en la que trabaja, lo que no sabe es que los cobradores envían con él a un peligroso yakuza. En éste pueblo los habitantes se rigen por una cultura casi primitiva y tienen ciertos hábitos poco comunes. Creen que pueden volar. Fascinados, los japoneses deciden quedarse a estudiar al pueblo que sin que se den cuenta cambiará radicalmente sus vidas. La adversidad y un viaje místico por el corazón de la nada, harán que estos dos opuestos personajes descubran una tribu de riqueza espiritual incalculable.
Una película impregnada de lirismo y alejada de la particular violencia a la que Miike nos tiene acostumbrados.


Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

Pass: ducksoup

Subtítulos en español

11 comentarios :

  1. vitta dijo...

    eeeeeeeeeh yo keria ver esa!!
    ia de ahi la bajo

    salu2

  2. Anónimo dijo...

    yo tb me apunto a bajarla... ojala le cuelgues los subtitulos pronto :)

    Graicas

  3. Zelluloids dijo...

    subtitulos listos :P

  4. Anónimo dijo...

    Exelenteee!!! muxas gracias x el aporte, buena peli.

  5. Anónimo dijo...

    buena pelikula, mala descarga tiene pegados los subs en ingles y eso deteriora la calidad d imagen y kitarselos hace un lio, asi ke mejor buskenla por torrent o emule...en el idioma original sin subs... pero de todos modos gracias

  6. Anónimo dijo...

    Esta película me ha sorprendido bastante, es muy buena. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

    La verdad que este blog tiene buen gusto para seleccionar cine, me lo estoy bajando enterito.

    Grande, muy grande.

  7. Naldy Consales dijo...

    hola
    yo ya la descargue, pero mi problema es q no se ingles y el link d los subtitulos en español no funciona
    les agradeceria mucho si lo pudieran actualizar
    gracias

  8. Zelluloids dijo...

    http://la.otra.claqueta.googlepages.com/TheBirdPeopleOfChina.srt

    ahí tienes unos, ojalá te sirvan

  9. Anónimo dijo...

    wenas,

    alguien conoce la contraseña que pide para descomprimir el archivo??

    lo siento pero es que soy novato en esto de archivos rar:)

    Gracias.

  10. Anónimo dijo...

    amigo, te pasaste por el blog, gracias a esta iniciativa he podido ver peliculas que no encuentro en el cine....

    tengo solo un problema--
    la parte 5 no la pude descargar de rapidshare, no se que paso.... me dice error.

    si se pudiera arreglar ese problema te lo agradeceria bastante.... y muchisimas gracias por las peliculas....

  11. Luix dijo...

    Hola, los subtítulos aparecen en inglés, por razones personales los necesito en español alguien puede ayudarme con ello???

    Mi mail es opzoptowa@hotmail.com espero alguien pueda ayudarme, gracias y felicidades por el blog...