21 mayo, 2007

Alice


Título Original: Neco z Alenky
Año: 1988
Director: Jan Svankmajer
País: República Checa
Género: Animación
Rating IMDB:7.6/10

Sinopsis: Después de leer el cuento de Lewis Carroll, Alicia (Kristýna Kohoutová) se queda dormida en su cuarto rodeada de sus juguetes, y en sus sueños es transportada al País de las Maravillas. A medida que ella persigue al escurridizo Conejo Blanco, su sueño la conduce a través de peligrosas aventuras en las profundidades del Reino de la Niñez, las que culminan con su juzgamiento en la corte del Rey y la Reina de Corazones.
Particular adaptación surrealista y oscura del cuento de Lewis Carrol, utilizando, como es de costumbre, Stop Motion.

Descarga

Partes:
1 2 3 4 5 6 7 8

25 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    si subes los subtitulos te pongo una estatua.

    Esta peli no la conosco asi q la bajare

  2. Zelluloids dijo...

    los busco y los subo,
    aunke realmente no los necesita, ya que sus unicos dialogos son muy faciles de entender (está en ingles): "dijo el conejo blanco" xD

  3. Anónimo dijo...

    Loco sos un capo, un MAESTRO, por si no te lo dijeron :P Muy buenos links . Muchas Gracias por compartirlos con el mundo.

  4. Siruja dijo...

    la verdad la peli ta lejos de buena, la catalogaria como bizarra, pero esa palabra a esta altura abarca mas q el cinturon de el gordo porcel (con todo respeto al grande de jorge)... los personajes son repugnantes, definitivamente, no es infantil.
    4 quintines
    muy buen aporte, por lo jodido de conseguir de la peli

  5. vishit dijo...

    la vi hace mucho y Me encanto
    realmente gracias por los aportes

  6. Anónimo dijo...

    Buah, menudo fumadero de opio debieron de tener tanto Carol como Svankmajer en sus casas.

    Está genial, -Dijo el conejor blanco.

    La aconsejo, -Dijo para si mismo Pr3d1.

    XD Gran aporte.

  7. Anónimo dijo...

    me la recomendo muchisimo un amigo pero no la habia podido conseguir muchas gracias...

  8. ukiukiuki dijo...

    los links de descarga ya no funcionan, espero los arregles pronto, me volvi fan de tu pagina i ya e bajado muchas, ademas de difundirla entre mis amigos :)
    gracias por las pelis!

  9. Elías Concha dijo...

    Hola!!! me agradó tu blog

    Mira el mío. Está dedicado a la crítica

    criticacinequanon.blogspot.com

  10. mistaky dijo...

    muy bueno tu aporte, have poco lo descubrí y me parece bárbaro.
    pero puedes decirme el pass para Alice??
    Thanks!

  11. Zelluloids dijo...

    Que tal Mistaky,

    se me ha olvidado publicar la pass en el post, de todas formas es

    Neco z Alenky

    Saludos,

  12. Anónimo dijo...

    disculpa!!! la peli esta en idioma original??? avisame eso por q la kiero descargar en idioma original y no la encontre en ningun lado! gracias!

  13. Zelluloids dijo...

    Hola, la verdad no lo recuerdo, si no me equivoco está en su idioma original... bueno..aunque los diálogos son bastante escasos. :P

    Saludos.

  14. María Papi dijo...

    Este blog es el mejor blog donde comparten cine que he visto. Estoy encantada con tu colección de films. Sinceramente, no acuerdo con tanta piratería -sobretodo lo más berretón, como poner pelis en TS-, pero lo que hay aquí es puro arte y de culto que, además, no podría conseguirlo de otra manera; o al menos no facilmente en la Argentina -donde vivo-. Así que, muchísimas gracias. Alice ya la ví hace años, pero me voy a ver otras de Svankmajer que hay aquí.
    Estoy deliciosamente agradecida por tu aporte!

  15. Anónimo dijo...

    gracias por la peli,
    pero el pass de los archivos??

  16. Anónimo dijo...

    Perdon, perdon!!! ya lo vii
    gracias
    por si hay algun depsistado como yo

    PASS: Neco z Alenky

  17. Anónimo dijo...

    no logro descomprimir los archivos, ¿seguro que la contraseña es Neco z Alenky?
    muy bueno el blog

  18. Naldy Consales dijo...

    hola, me podrian ayudar porfa
    ya descargue la peli pero no avanza, no se reproduce sola :S pero ahi esta si avanzo manual puedo ver cada parte, pero solo asi
    auien sabe como lo puedo resover? tengo tantas ganas d verla :p

  19. Zelluloids dijo...

    Deben ser tus códecs.
    Busca en Google: K-lite codec pack

    baja e instala ;)


    saludos.

  20. Matías P. dijo...

    Hola de vuelta. Mirá, la bajé, la pongo a extraer, pero llega al fichero 6 y me manda "Error en el CRC del fichero codificado (contraseña incorrecta?)". ¡Qué se puede hacer? Me gustaría mucho ver esta peli, dame una mano. Muchas gracias!

  21. Zelluloids dijo...

    Que tal,
    se me ha olvidado publicar el password al principio, es : Neco z Alenky


    saludos.

  22. Freddyfco dijo...

    Hola! excelente blog.. pero pongo la contraseña que das y me aparece lo sgte:
    ! D:\Descargas firefox\alice\Neco_z_Alenky.part3.rar: Error de CRC en el fichero codificado Neco_z_Alenky_(Alice)_(1988)_(Czech)\Jan Svankmajer - Neco z Alenky - Alice (1988).EN.avi (¿contraseña incorrecta ?)

    al parecer hay un problema con la parte 3... ??

  23. Freddyfco dijo...

    No he dicho nada!!.. el fallo se produce cuando una de las partes no se ha descargado completamente.. revisad que todas las partes tengan 100 mb (excepto la 8)... si no es asi descargadlas denuevo!

  24. javi ja dijo...

    muy buena pelicula , agradecido de q hayas arreglado estos links

  25. Anónimo dijo...

    http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p223.html