15 enero, 2009

CICLO DE CINE BAR PLEBEYO: "CONTROL"

Estimados Claqueteros:

Nos es grato contarles que este viernes 16 comienza el ciclo de cine en BAR PLEBEYO (Cochrane #511, Valparaíso), donde estaremos colaborando.

No se pierdan este Viernes 16 a las 20:00 hrs la película Control, del director Anton Corbijn.

“Una película sobre la vida de Ian Curtis, el enigmático cantante líder de la banda Joy Division, icono del post-punk inglés. Un recorrido por los últimos años de Curtis hasta llegar a su trágico suicidio en 1980, el conflicto entre el gran amor que siente por su esposa y una apasionada relación con su amante, sus ataques de epilepsia que cada vez le dejan más deteriorado, su increíble talento y sus arrolladoras actuaciones en directo.”

Adhesión $1000 con cabritas.


Bar Plebeyo Cochrane #511, Valparaíso.

5 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    la peli "opera" esta bloqueada =(

  2. Crispin dijo...

    Hola, quisiera poder saber más acerca de este ciclo de cine, me enteré tarde y ya no alcancé a ir en la primera oportunidad pero me gustaría ir la próxima vez, si es que hay una próxima.

  3. Gabiota dijo...

    Hola!
    El ciclo es todos los dias viernes a las 8:00 en el Bar Plebeyo (Cochrane 511). La info la estaremos publicando aca en la medida que tengamos tiempo.
    Tambien puedes visitar el grupo Facebook Plebeyo donde se publica tb la info.
    Saludos!

  4. Erika Said dijo...

    Yo quería verla!!

    En el cine sólo estuvo una semana y se me pasó...


    Lástima que estoy tan lejos y no podré ir a su ciclo de cine.


    Saludos desde México!!

  5. Erika Said dijo...

    Yo quería verla!!

    En el cine sólo estuvo una semana y se me pasó...


    Lástima que estoy tan lejos y no podré ir a su ciclo de cine.


    Saludos desde México!!