23 febrero, 2009

Marebito

Titulo Original: Marebito
Año: 2004
Director: Takashi Shimizu
Pais:
Género: Terror
Rating IMDB: 6.1/10

Trailer

Sinopsis:

Masuoka, camarográfo de TV de profesión, ha grabado el suicidio particularmente violento de un hombre, cuya mirada llena de espanto le tiene subyugado. No parará hasta comprender el porqué de este terror. Cree encontrar algunas pistas en los subterráneos de Tokio: siguiendo las huellas de los "Deros", un pueblo de leyenda que habría invadido el centro de la Tierra para atormentar a los hombres, descubre a una joven, encadenada, en estado salvaje. La lleva a su casa y la observa: aún encerrada en su mutismo y postrada, muestra un comportamiento extrañamente animal. Su ex-mujer, a la que no reconoce, está preocupada por el juego ambiguo que le une a la chica y apela por última vez a la razón. Pero Masuoka está en lo cierto: ha visto Deros en la ciudad, ha comprendido que la joven se alimenta de sangre humana y decide satisfacer las necesidades de su invitada.


Descarga
[MU | Formato RMVB] (Descargar Reproductor)

Partes: (incluye subtítulos)
01 02

8 comentarios :

  1. Zelluloids dijo...

    Para descomprimir:
    Pass: By_MindFreak

  2. Anónimo dijo...

    baje las partes correctamente y uno de los links NO funciona. y (copie tal cual la contraseña)

  3. Hanns dijo...

    Estimado,
    revisa bien tu descarga o como pegaste la contraseña, he revisado denuevo y funciona sin problemas, saludos.

    las pass: By_MindFreak

  4. Anónimo dijo...

    Recientemente descubrí tu blog y me pareció sensacional. Recomiendas excelente películas, buen trabajo :)

    Saludos

  5. Anónimo dijo...

    No soy nuevo bajando peliculas, pero hise todo correctamente y la peli venia fallada.

    gracias de todas maneras.

  6. Anónimo dijo...

    Esto es para "ANONIMO":

    Yo Baje la Pelicula "Marebito", esta muy Buena, ¡Gracias al Blog, Gran Aporte!...

    Para descomprimir el archivo la clave No debe ser Copiada y despues pegada, La Clave debe ser ESCRITA y ahi recien podras disfrutar de Dicho Filme.

    Ghyos Dark

  7. Yop dijo...

    Pues no: ya hice copy-paste de la contraseña, ya la escribí letra por letra con mayúsculas y minúsculas y en realidad anda fallando el archivo, me maca que verifiqque la contraseña, al final me deja con un archivo rmvb que parece estar correcto pero al abrirlo me marca error y si puedo ver ese tipo de archivos sin problemas.

    Y apenas entré a revisar esta películaa, mi comentario no es del anónimo.

  8. Aker dijo...

    Fuck this maan...vi el trailer y me gustó pero bajé las dos partes y me aparece error, ni el winrar ni el 7zip me lo abre, asi que creo que está dañado tu link.