10 agosto, 2006

La Comunidad

Título Original : La Comunidad
Año : 2000
Director : Alex de la Iglesia
País :
Género : Comedia - Terror

Sinopsis: Ésta es una película de terror vecinal. Combina el suspense claustrofóbico con la acción doméstica. Contiene altas dosis de tragedia humana y mucho humor retorcido.
Su protagonista es Julia, una mujer de unos cuarenta años que trabaja como vendedora de pisos para una agencia inmobiliaria. Tras encontrar 300 millones de pesetas escondidos en el apartamento de un muerto, no le queda más remedio que enfrentarse a la ira de los miembros de una comunidad de vecinos muy particular, encabezada por un administrador sin escrúpulos. El humor negro deja paso al suspensoe, luego al terror y, finalmente, a la acción sin complejos.

Descarga

LINKS ACTUALIZADOS AL 1.02.08

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Unir con HJSPlit

8 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Compadre se pasó, buena películas y lo mejor que es en descarga directa.

  2. Zelluloids dijo...

    Gracias por tu comentario,
    y en realidad somos 2: "compadre" y "comadre" :P

    salu2 :D

  3. Jorge Valenzuela dijo...

    Hola,

    Muchas gracias por visitar mi blog, no te preocupes, que "Clean" te va a fascinar. :)

    Interesante se ve esta "Comunidad", además que Alex de la Iglesia es un director demasiado potente dentro del cine español, sobre todo por ese humor mordaz del que se ufana. Pero con tal de ver otra vez a Carmen Maura, yo feliz la volvería a ver.

    Saludos,

  4. Anónimo dijo...

    Gracias por este film!
    Adoro el trabajo del Iglesia, pero hasta ahora solo habia visto "El dia de la bestia" y "Perdita" (que están brutales!!)
    Muchísimas gracias por ampliar mi visión al respecto...
    Me gustaria saber si particularmente tienes alguna que prefieras sobre todas las demás?
    Un abrazo Y Gracias de nuevo!!!
    Eddy

  5. Anónimo dijo...

    Hola! gracias por tu visita y tu comentario.
    Personalmente, mi preferida de alex es Accion mutante, la que puedes descargar de aca mismo (arregle los links), seguida de el dia de la bestia, con sus dosis justas de gore y humor negro xD.

  6. marcos.negrete dijo...

    FANTABULOSO EL BLOG... MILLONES DE GRACIAS, EL DIA DE LA BESTIA ME MUERO POR VERLA. ME LA HAN RECOMENDADO MUCHO PERO NUNCA LA HABIA ENCONTRADO... EN EL LINK DE LA COMUNIDAD ME DA ESTE ERROR:
    ou don't have permission to access /~waste/La_Comunidad_-_Alex_de_la_Iglesia_-_spanish_divx.avi on this server

    alguien sabe porque es ???

    Gracias de nuevo

    marcos

  7. Unknown dijo...

    Si yo también tengo el mismo problema para descargarla.

    El blog es muy bueno, visitar el nuestro y contarnos si os parece bien. Gracias por esta cantidad de material.

  8. Anónimo dijo...

    alguien pódria decrinos que sucede con el link que no se puede descargar por favor