20 agosto, 2006

Yakuza Demon

Titulo Original: Kikoku
Año
: 2003

Director
: Takashi Miike.

País:

Género:
Accion

Sinopsis: Cuenta la historia de dos hermanos entran en un conflicto entre una gran familia de gángsteres. Seiji y Yozifumi son los únicos miembros de la rama Muto de la familia Date. Ambos profesan una profunda admiración por su líder, el señor Muto que mantiene una relación paternal con ellos. Pero su destino es sellado cuando la Familia está implicada en un conflicto
Muto es incapaz de pagar su parte de fondos de la proxima batalla, pero dice a los directivos de la Familia que él lucharía a cambio. En el deseo de proteger Muto, Seiji lo detiene por la policía. Seiji se prepara para la batalla y ataca como un demonio de parte de su jefe. Para muchos la mejor película de Takashi Miike.


Descarga

Links Actualizados

CD1: Parte1 Parte2
CD2: Parte1 Parte2

Subtítulos en Español

8 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Que buena !!!
    takashi mike ^^
    no he visto esta pelicula :P ...
    asi q tendre que verla a ver si relamente
    me hace pensar que es la mejor de takashi
    aunque creo q para mi Odishon es insuperable, por la atmosfera que logra crear y como se mete dentro de tu mente.
    abra q verla (bajando :D )
    no me cansaria de felicitarlos por su exelente iniciativa

  2. Anónimo dijo...

    baje las dos primeras partes del cd 1 y las uni con el hacha pero no se unen,no se ke hacer asi ke si podrias ayudarme te lo agradeceria mucho

  3. Zelluloids dijo...

    prueba con la version de hacha 3.5
    si no te resulta con ese, prueba con hacha pro
    y si no pasa nada
    con el HJSplit.
    esas son las tres posibilidades.
    si tienes problemas consiguiendo alguno de los programas, me avisas y los subo.

    saludos!

  4. Anónimo dijo...

    ya probe y nada.yo creo ke cd 1 parte 1 y cd 1 parte 2 son lo mismo por ke ahora ke recuerdo cuando baje la parte 2 me dijo ke ya estaba en mis documentos y si es ke deseaba reemplazarla

  5. Anónimo dijo...

    mmm, tienes razon
    ¿probaste renombrando?

    de cualquier forma, buscare nuevos links.

  6. Anónimo dijo...

    lo renombre y lo baje,supongo ke por eso no se unen. por ke son lo mismo

  7. Zelluloids dijo...

    Listo, LINKS arreglados, solo deben bajar bajar nuevamente el CD1.

    saludos!

  8. Anónimo dijo...

    muchas gracias