05 octubre, 2006

Abre los Ojos

Título Original : Abre los Ojos
Año : 1997
Director : Alejandro Amenábar
País :
Género : Intriga

Sinopsis :
César es un atractivo y apuesto huérfano que ha heredado una gran fortuna de sus padres. Vive en una lujosa casa de su propiedad en la que organiza lujosas fiestas. Una noche su amigo Pelayo le presenta a su bella amiga Sofía, pero su anterior amante, Nuria, siente celos de ella. Al día siguiente intenta suicidarse junto a César en su coche. Cuando César se despierta en el hospital, su rostro se encuentra horriblemente desfigurado.

Descarga (audio español) Links Actualizados

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Pass: ducksoup

5 comentarios :

  1. Jasmine C. Tart dijo...

    ya bajè el programa!!!
    gracias!!!
    sigue subiendo todos los epis, please!!!


    bye


    http://fotolog.com/x_lost__girls_x
    http://fotolog.com/lost_paparazzi
    http://fotolog.com/lost_skate


    .::···::..[[пαмαѕтe αпδ gooδ lυcĸ]]..::···::.

  2. Anónimo dijo...

    Yo solo ví la versión gringa, que apesar de tener al Mr. Cruise, logró llamar mi atención, el argumento me resultó fascinante, aún no se porque.

    Ahora podré ver la original, gracias por subirla, aunque irá a mi lista de espera, primero tengo que bajar Pink Flamingos y la obra maestra de David Lynch.

    Saludos!

  3. Anónimo dijo...

    mira, una pregunta:
    Al descomprimir los archivos rar., éstos forman una imagen formato DVD, DVD-rip o cd ??

    No cacho bien todo lo q es bajar peliculas de internet, para luego pasarlas a algun cd/dvd...

    Si me podi explicar masoemenos, te lo agradecería bastante jaja..

    SAludos!!, y sigue asi con el blog!

  4. Zelluloids dijo...

    te queda un archivo .avi, en este caso, un DVD ripp
    luego es llegar y tirar a un cd de 700mb :)

    ahora si la quieres pasar a vcd, svcd, o DVD, es otro cuento, y tendrías que usar un par de aplicaciones.

    saludos.-

  5. Anónimo dijo...

    hola
    no se que sucede, con la contraseña, voy a descargar nuevamente la película para ver si es un daño de los archivos, epro si no es así.. podrías ver lo k pasa con la contraseña porfiss
    yo vi esta película hace años pero nunca es suficiente para verla muchas veces más
    gracias..