25 octubre, 2006

Cuento de Navidad

Título Original: Cuento de Navidad
Año
: 2006
Director
: Paco Plaza
País
: España
Género
: Terror

Sinopsis: Una tarde durante la Navidad de 1985, cinco amigos que viven en un pueblo típico de veraneo de la Costa Brava, creen ver a alguien escondiéndose en el bosque. Esa persona resulta seruna ladrona que ha huido de la cárcel y que, según la Policía, se encuentra por la zona. Tras una persecución por el bosque descubren que la ladrona ha caído a dentro de un agujero estrecho y profundo a los pies de un árbol. Entonces, los cinco amigos deciden tapar el agujero con ramas y hojas para darle una lección.
Cuando vuelven tras unos días la ladrona ha muerto, por lo que deciden avisar a las autoridades. Al llegar con un policía al lugar descubren que el agujero está vacío.

Descarga
(audio español)

Parte1 Parte2

2 comentarios :

  1. Jasmine C. Tart dijo...

    Holaaa!!!
    Gracias por traer los epis de Lost!
    Iba a descargar el 4° pero la página acusa error, la semana pasada también hubo rpoblemas con la descarga, el link estuvo disponible el jueves en la noche, no antes, quizás deberías chequear los sistemas para no perder audiencia...´
    otra cosa, cómo se llama el programa que hay que bajar para poder usar los subtítulos!?
    respóndeme a mi blog!!
    gracias!!!

  2. Zelluloids dijo...

    mm..sabes, el link no tiene problemas, funciona bien...quizás en el momento que ingresaste habían muhcas personas descargando, pero es cosa de probar minutos después, hice 3 intentos de descargas en disitintos horarios y no tuve ningun problema en los 3.
    El programa es el BS player.

    saludos.