23 octubre, 2006

Salo o 120 días de Sodoma

Título Original: Salò o le 120 giornate di Sodoma
Año: 1975
Director: Pier Paolo Pasolini
País:Italia
Género: Drama erótico

Sinopsis
: En una mansión, cuatro señores se reunen con cuatro ex-prostitutas y con un grupo de muchachos y muchachas, partisanos o hijos de partisanos, que ellos mismos secuestraron. En la casa impera el reglamento de los señores, al cual nadie puede escapar. Esta ley faculta a los señores para disponer de la vida de sus prisioneros en cualquier momento y de cualquier modo, y las transgresiones se castigan con la muerte.
Inspirada en una novela del Marqués de Sade, prohibida en varios paises, es considerada una de las peliculas mas fuertes y brutales de la historia.

Descarga

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Pass: www.turkdreams.net


Subtítulos en español

22 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    se ve buenisima-bAJANDO.siga asi no mas compadre aportando con pedazos de peliculas.pd:y le paso con meet the febles

  2. Zelluloids dijo...

    hemos tenido problemas subiendola, a veces en la mitad se pierde la conexion con el servidor, o al final no nos entrega el enlace,pero ya se viene, hoy intentaremos subirla otra vez.

    saludos

  3. Unknown dijo...

    hola xicos grax por su laburo, al darle al link de descarga, me abre el window media player, por qué io no sé, felicitat.

  4. Anónimo dijo...

    Haces Click con el boton derecho, y pones "Guardar enlace como..." si usas firefox , o... "Guardar destino como..." si usas Internet Explorer


    saludos.-

  5. Spike_81 dijo...

    Gracias por la peli se descargo sin problemas

  6. Anónimo dijo...

    grandes peliculas te pasaste pero por esas casualidades no teneis a will walk like a crazy horse hay si ke serias mi idolo

  7. Anónimo dijo...

    Los subtitulos no me van esta en ingles :(

  8. Anónimo dijo...

    Hola amigo no puedo bajar los sub en español para Salo,, me sale File Sal--o-le-120-giornate-di-Sodoma.srt not found
    me puedes ayudar

  9. Anónimo dijo...

    buenas.... gracias por la peli, pero tengo un problema, cuando pongo el pass en el rar me da el error de que la contraseña es incorrecta, si alguien tiene puede ayudarme se los agradeseria, gracias, saludos

  10. Zelluloids dijo...

    Mira, lo mas seguro es ke un archivo haya kedado mal bajado..
    revisa ke todos pesen lo mismo, baja de nuevo el ke este mal y prueba...

  11. Anónimo dijo...

    Hola que tal!
    Podrias indicarme como obtener el password? gracias de antemano!

  12. Anónimo dijo...

    hola,

    acabo de descargar la peli y cuando la quiero ver solo reproduce el audio. los archivos que baje son de casi 100 mb pero será que me faltó algo más?

    bueno muchas gracias por compartir tu colección!

  13. Anónimo dijo...

    yo vi esta peli y es buenisima, te pido si pudes subir mas pelis de pasolini, yo tengo la lista de su filmografía y estoy tratando de bajar algunas como: pocilga o accattone..
    te lo agradecería
    demasiado bueno el blog

  14. Anónimo dijo...

    Muy genial tu blog..
    la cago....super wueno...
    sabes k he bajado todo las partes de salo y cuando los voy a unir
    me sale error y la parte 8 no me
    la carga pos..y me di cuenta k la parte 8 no pesa lo mismo po.... todos los archivos pesaban kmo 90 mil y tantos megas pero el ultimo pesaba kmo 30 mil megas....la vola es kmo lo baje de nuevo kmo tu le respondiste a la otra persona pero se sigue bajando kmo k pesa 30 mil y tanto... por lo tanto me segui pidiendo la parte 8.. compadre la dura k te agradeceria muxo k la volvieras a subir.... seria genial.. de antemano muchas gracias... genial tu blog....muy wuenas peliculas..

  15. RESET reset RESET dijo...

    Un clásico del maestro Pasolini... muchas gracias por las joyas que compartes con nosotros...!!!

  16. Anónimo dijo...

    Is password correct? Could You give a good password? Greetings.

  17. Zelluloids dijo...

    Dear Friend,

    the password is correct www.turkdreams.net
    try copy and paste in the winrar, if you can't tell me, and may be publish new links

  18. luis deleon gto dijo...

    tuve un problema con la contraseña de esta pelicula si me pudieras ayudar me muestra como contraseña incorrecta mac_pato_10@hotmail.com gracias

  19. Unknown dijo...

    K linda pajita me voy hacer!!!

  20. Anónimo dijo...

    exelente blog hermano tienes muy buen material. SALUDOS¡¡¡

  21. SrtaLugosi dijo...

    hola.. tengo problemas con el archivo no.4 lo podrias resubir??? es ke me encantaria descargar la pelicula.. gracias!!!!

  22. fab_lab dijo...

    gran pelicula!!, los links de rapidshare estan bien pero justo los subtitulos no estan porq megaupload murio, ojala puedas subir los subtitulo a rapidshare