15 mayo, 2006

Cuenta Conmigo

Título Original: Stand by me
Año: 1986
Director: Rob Reiner
País:
Genero: Drama

SINOPSIS:
En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro jóvenes amigos salen de la ciudad y emprenden una aventura en busca de un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el sentimental Gordie, el rudo Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se encaminan en medio de un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos.
Película nostálgica y encantadora, narrada de forma tan natural, que consigue transportarnos hacia los momentos más mágicos de nuestra infancia. En donde la manera de divertirse era bien distinta a la actual.
Los protagonistas son el fiel reflejo de nuestros comportamientos en esas edades, sin ninguna ñoñeria, reverveciendo aquellas melancólicas aventuras, de las que alguna vez, todos hemos sido protagonistas.

Descarga:

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5
Parte6 Parte7 Parte8 Parte9

pass:walkingthetracks

5 comentarios :

  1. Cocinitas dijo...

    Me encantó esta peli. Todas las películas ochenteras me gustan, por lo general.
    Es una idea genial que pongas las descargas al lado de los artículos, jeje. si no fuera porque tengo ya la película me la descargaba de nuevo :P

  2. Anónimo dijo...

    Eu amo esse filme! é muito legal, vale muito a pena! choro do inicio ao fim! hehe....:P

  3. CATWOMAN dijo...

    Aun recuerdo cuando fuí a verla al cine...adoro esta peli!!!
    Un saludo.

  4. Anónimo dijo...

    Muy buena pelicula, me recuerda viejos tiempos, gracias !.

  5. HagridBlack dijo...

    Gran película. Una obra maestra. Recomendada ampliamente... Simplemente CLÁSICA.