22 mayo, 2006

Las Trillizas de Belleville

Título Original: Les Triplettes de Belleville
Año:
2003
Director:
Sylvain Chomet
País:

Género: Animación

Sinopsis: La historia se cuenta casi sin palabras. Un niño huérfano y triste criado por su abuela, Madame Souza, en la Francia de los años 50, descubre que le encanta andar en triciclo. Unos diez años más tarde el chico es un joven ciclista con las piernas llenas de músculos, listo para participar en el famoso Tour de France, considerado el circuito más duro del planeta. Pero cuando se cansa en la mitad del recorrido, es secuestrado por un misterioso camioncito. Madame Souza, con la ayuda de Bruno, su perro gordo y flatulento, sigue las pistas que van dejando los secuestradores de su nieto. Y cuando un barco lo lleva hacia la enigmática ciudad de Belleville, la persecución arranca. En Belleville, la señora (que es capaz de hacer música con la rueda de una bicicleta), es ayudada por un trío de hermanas que eran famosas cantantes cuatro décadas antes: las trillizas de Belleville.

Descarga

LINKS ACTUALIZADOS (28.02.08)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8 Parte9

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    hola!! a mi lo que mas me gustó de esta pelicula, es la musica... si supieran donde la puedo bajar se los agradecería.
    carodefegon@yahoo.com

  2. Anónimo dijo...

    Mi hermano... si pudieras decirme donde están los subtitulos de esta película que encajen bien... te lo agradecería con el alma... no los encuentro por ninguna parte...

  3. Anónimo dijo...

    los subtitulos ya los sincronicè y esta en la web www.subdivx.com

  4. Anónimo dijo...

    Muchas gracias, tiempo que andaba buscando esta película, asi que mas que satisfecho, incleible que despues de tanto tiempo de haber posteado, los links sigan vigentes.
    Gracias nuevamente !!!!

    Cristiandres