10 mayo, 2006

Old Boy

Titulo Original: Oldeuboi
Año: 2003
Director: Chan-wook Park
País:
Género: Thriller

SINOPSIS:
Un día del año 1988, Oh Dae-su, un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer y su pequeña hija, es secuestrado. Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras Dae-su intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policía explica que Dae-su es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen. El tiempo pasa, y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe, murmura: “He hecho daño a demasiadas personas. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aquí es una de ellas”. Poco a poco, Dae-su se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios físicos y mentales. Jura que se vengará del hombre que ha destruido su felicidad. Un día, alguien vaporiza la habitación con gas y Dae-su se desmaya. Dae-su vuelve en sí. Está libre. Le han dejado un teléfono móvil y una cartera llena de dinero. Recibe la llamada de un extraño, que le dice que ahora le toca descubrir el porqué de su encarcelamiento.

Descarga[RS]:

LINKS ACTUALIZADOS (16-12-2008)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7



7 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    La verdad es q no soy cinefilo, pero este blog esta tan bien echo q me dan ganas de serlo, los felicito y haber si me animo a bajar unas pelis, se ven wenas por lo menos.

    chao

  2. Anónimo dijo...

    HOLA FELICIDADES POR EL BLOG, AI PELICULS Q SIEMPRE HABIA KERIDO, GRACIAS, Y SI NO ES MUXA LA MOLESTIA PUEDES ARREGLAR LOS LINK DE OLD BOY? POR FAVOR

  3. HagridBlack dijo...

    Bueno, ya que aqui han hecho felicitaciones, quiero agregar la mia, realmente es un espacio bien hecho que da gusto navegar por el, ademas de que te brinda la posibilidad de bajarlos en descarga directa y con buenas reseñas. Trataré de ayudar dando mis comentarios de las peliculas que ya haya visto.

    Respecto a la pelicula, se me hizo muy fuerte psicologicamente hablando, al principio te puede aburrir y desconcertar, pero despuès de que ves todo lo que te narran en la reseña, es cuando viene el verdadero suspenso y martirio psicologico, se las recomiendo por ser una pieza original y bien realizada, aunque muy loca en verdad. Solo para amantes del cine raro y alternativo que odian las tramas predecibles y los finales intuitivos.

    Saludos

  4. Jait dijo...

    hola una pregunta, la pelicula viene subtitulada??

  5. Jait dijo...

    hola una pregunta, la pelicula viene subtitulada??

  6. Zelluloids dijo...

    Jair,
    la película no está con los subtítulos, pero los puedes encontrar aquí:

    http://www.subdivx.com/index.php?buscar=old+boy&accion=5&subtitulos=1&realiza_b=1&masdesc=1

    Saludos.

  7. Carcará Intrigado dijo...

    Muy buena película!
    Muchas gracias!
    Saludos desde BRASIL!