13 mayo, 2006

Gozu

Titulo Original: Gokudô kyôfu dai-gekijô
Año: 2003
Director: Takashi Miike.
País:
Género: Crimen-Drama- Horror-Comedia

Sinopsis: En medio de una reunión normal de una banda de yakuzas, Ozaki, uno de los miembros importantes, comienza a actuar de forma extraña. El jefe de la banda, viendo la locura de Ozaki, encarga a Minami, un joven miembro de poca importancia, que lo lleve al retiro de yakuzas en Nagoya y lo deje allí. Sin embargo, mientras se dirigen a su destino, Ozaki se golpea en la cabeza a causa de un frenazo con el coche, muriendo en el acto. Minami conduce hasta una cafetería cercana con el cuerpo de Ozaki al lado para pensar que hacer. Pero al salir de la cafetería, observa con horror como el cuerpo sin vida de su compañero y amigo se ha esfumado.

Una pelicula extraña hasta lo insólito, rozando el surrealismo en varias ocasiones, cercana en concepcion a algunas de las obras mas alucinadas de David Lynch o David Cronnenberg, una película ciertamente inclasificable, con elementos de cine de horror, de comedia y de drama psicologico, una película ciertamente divertida y sorprendente, con algunas secuencias de una brillantez simplemente genial.

Descarga
(audio japones)

LINKS ACTUALIZADOS

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

Pass:
ducksoup

5 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Felicitaciones por un excelente trabajo y ojalá continue por el mismo camino. Me topé con este sitio casualmente al momento de buscar películas de este tipo. Buen trabajo y Gracias por exponer material de buena calidad.

  2. Anónimo dijo...

    Seria interesante que volvieras a subir el archivo a rapidshare ya que este ha expirado.

  3. Anónimo dijo...

    ME PRECE BSTANTE BUENO EL SITIO, LLEGE AKI BUSCANDO ESTE IPO DE PELICULAS EN ESPECIA TAKASHI MIIKE, GRACIAS POR EL TIEMPO DE SUBIRLAS, ME GUSTARIA Q PUDIERAS ACTUALIZAR LOS LINK DE OLD BOY
    GRACIAS Y SUERTE

  4. Anónimo dijo...

    No hay subtitulos? :(

  5. Frostbite dijo...

    Buenisima película de Miike, memorable: el perro y el coche yakuza, la tia de la leche, el tio saliendo del la chica, el cucharon, la escena de los tatuajes como si fuera una tintoreria.