07 mayo, 2006

La Cosa

Título Original: The Thing
Año: 1982
Director : John Carpenter
País:
Género: Terror-Fantasía

SINOPSIS:
En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse se desata y provoca el caos y el terror al mudar de forma y convertirse en uno de los investigadores.

Todo un clásico del género, una cinta que perdura a través del tiempo con la suficiente fuerza y vigor narrativo como para resultar atrayente desde lo visual, lo argumentativo y desde el acompañamiento musical.

Descarga:

LINKS FUNCIONANDO (29.01.08)

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7

5 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Hola
    llegue por casualidad a este blog, y lo encontré de verdad muy bueno,
    ojalá sigan poniendo películas así de buenas.

    Seba

  2. Marduk dijo...

    hojala siga al saga de tan wenas peliculas ojalas haoar el siga Prince of Darkness porfaaaaaaaaaaaa gracias ciaoo sigue asi estupenda pagian que tienes solo peliculas filetes

  3. Anónimo dijo...

    Las partes 7 y 8 no funcionan, en rapidshare dice que se borro el archivo por mucho tiempo de inactividad. Aun no he visto la pelicula y se ve muy interesante, por favor arregla estos ultimos links. Por si acaso mi correo es eudocayama@gmail.com
    Gracias de antemano y mil felicitaciones por las pelis publicadas, que les puedo decir verdaderas obras de arte. Un saludo desde Venezuela.

  4. Anónimo dijo...

    carnal tu blog spot esta poca madre buenas pelis pero la de the thing tiene mucho tiempo que la ando buscando y el link de las dos ultimas partes no funciona por que las han eliminado la verdad me interesa mucho la peli y si la arreglaras no creo que solo yo te la agredeceria sino mucha gente mas de todos modos este es mi correo luz_d_noche@hotmail.com por si la arreglas te estare muy agradecido y gracias por las pelis posteadas carnal

  5. Anónimo dijo...

    Grandiosa pelicula. MUY Recomendada. Veo que tienes gustos cinematograficos muy parecidos a los mios, gracias por subir estas grandes peliculas. Saludos hermano.

    (Esta tambien la tengo en original, si a alguien le sirve, solo que no tengo programas para pasarlas a .avi)