16 mayo, 2006

El Día de la Bestia

Título Original: El Día de la Bestia
Año: 1995
Director: Alex de la Iglesia
País:
Genero: Terror - Comedia

Sinopsis: Madrid, Nochebuena de 1995. Todos disfrutan de la Navidad. El cura Angel Berriartúa catedrático de teología de la Universidad de Deusto, ha pasado los últimos veinticinco años de su vida estudiando el Apocalipsis de San Juan, descifrando el mensaje oculto tras el texto sagrado. Ha llegado a una conclusión: el Anticristo nacerá en Madrid, el 25 de diciembre de 1995, antes del amanecer. Ignora el lugar exacto del alumbramiento. Para entrar en contacto con Satanás, decide armarse hasta los dientes e iniciar una improvisada carrera delictiva. Dos personajes lo acompañan: José María, un agresivo joven aficionado al heavy metal, y el profesor Cavan, un parapsicólogo de fama mundial que presenta y dirige un programa televisivo de gran audiencia. Esta extraordinaria comedia negrísima de corte satánico, uno de los mayores éxitos taquilleros del cine español de los últimos años, es un derroche de acción, efectos especiales y comedia demoníaca.

Descarga

LINKS ACTUALIZADOS AL 1.02.08

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8 Parte9

8 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    tenia ganas de ver esta pelicula y la habia visto aca en tu blog , pero nunca podia bajarla ya que en mi pais los slots de sexupload estan siempre llenos , gracias por subirla a rapidshare asi podre bajarla por fin
    muchas gracias me encantan sus reseñas sobre lñas peliculas , me gustaria q hicieran una reseña de algunapelicula de takashi mike , que es un maestro (con ichi the killer y odishon quede loko)
    saludos ,sigan así

  2. Anónimo dijo...

    Con que programa uno los archivos?
    probe con el hacha y no pude....

    saludos

  3. Zelluloids dijo...

    prueba con otras versiones del hacha
    el hacha Pro o la version 3.5

    si no sirven, prueba el HJSlpit

    saludos :)

  4. Anónimo dijo...

    sorry could you tell me how i can open these archives....


    HJSplit??????????

    Please help me :S

  5. Zelluloids dijo...

    hi, really, i don't remember the software that was used to partition, but, i think that was hacha PRO or v3.5

    regards.

  6. Anónimo dijo...

    thank you very much.....thanks a lot......... :D

    Hacha v3.5 > http://www.abcdatos.com/programas/programa/l5392.html

  7. marcos.negrete dijo...

    Algo pasa con el dia de la bestia en sexupload... la parte 2 me sale un archivo que pesa 0 Kb... Por favor podrias arreglar el link ?

  8. HagridBlack dijo...

    Esta pelicula la rente y no me gustó mucho, si buscas terror no hay, si buscas reirte mucho, quizas no lo hagas tanto. Es una pelicula para pasar el rato solamente, no es mala, pero tampoco se me hizo buena realmente.
    Respecto al archivo, checa si esta subido mal o solamente se bajo mal, intentando bajarlo de nuevo, a veces suele pasar eso y bajando de nuevo esa parte se soluciona.

    Saludos